tortugas 2 cabezas

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
Hola aparecion en una ribera cerca de la habana en cuba o_O pobrecita cuanto durara
saludos
 

Adjuntos

  • TORTU2.jpg
    TORTU2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 603

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
estos bichos son muy primitivos, y muchos llegan a adultos con dos cabezas incluso en estado salvaje

Un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Lo dudo Mr. Zoo... mas aun en la naturaleza. :mad:

Pero incluso en cautibidad NUNCA he visto foto de adulta de 2 cabezas... de existir ejemplar tendrian su foto hasta en la sopa... de tamaño baby nunca paso foto que yo haya visto en internet o libros.

O sera que tampoco he buscado esas fotos de adultas bicefalas.

Alguien tiene enlace?

:D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . A mi el año pasado me salieron en un mismo huevos 2 crias de nelsonii las 2 compartian el miamo saco vitelino y la mas pequeña todabia no estaba bien formada . Asi que solo logro sobrevivir la mayor.
Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Serpientes bicéfalas si llegan a la madurez, y se han encontrado adultas en estado salvaje. En España una escalera como de medio metro, si mal no recuerdo

A no ser que tengan algun problema vascular o nervioso no creo que las tortugas bicéfalas tengan mayores problemas para sobrevivir...

Y en cuanto a sacrificarlas... no es sufrimiento lo que tienen esos animales, y son ejemplares raros, serñia curioso ver su evolución

Un saludo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Sui, con serpientes si... pero como digo, con tortus NUNCA vi foto de bicéfalas adultas... ni tan solo algo crecidas... todas todas babys "de goma".

Sera que en tortus si suelen tener problemas nerviosos o circulatorios o a saber.

La verdad es que con la cantidad tan grande de babys que hay bicefalas... me es muy raro que no haya ni tan solo foto de una adulta.

Un saludo. :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, Mr.Zoo, estoy de acuerdo en que sería muy interesante ver como evolucionan,pero cuando dices que éstas tortugas no sufren, me gustaría saber cómo se las apañan para cordinarse en la alimentación,para que no se peguen bocados por ejemplo,en el caso de las bicéfalas o simplemente para desplazarse, en el último caso de siamesas que ha subido el compañero Sugurio.El estrés que ello debe causar en sus pequeños cerebros debe ser bestial.

Un saludo
 

carlosmalaga

Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola
Hara unos meses ya, que lei en la revista National Geographic el caso de una graeca bicefala,nacida a un criador de Inglaterra y tenia mas menos año y medio y seguia vivita y coleando..Las dos cabezas en su punto de union solo contaban con un aparato digestivo( esofago, estomago, ect) y un aparato respiratorio(traquea,pulmones,ect) y esto le auguraba una vida larga..

Un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
en estos temas donde hay tanta ambiguedad , yo soy de los que opina que la naturaleza es sabia.....si no existen bicefalas en estado salvaje sera por algo y si existen tambien sera por algo....yo creo que no somos nadie para decir este animal debe morir y este no , alguien se atreve a decir que animales deben vivir y cuales no ?? yo por lo menos no , no se vosotros.creo que es mejor que el tiempo lo decida que si es sabio , si tiene que morir que muera y sino que viva y se reproduzca , le vamos a quitar ese derecho ??


saludos---------------------------------> albervo
 

Tortugamania

Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola

Aqui en Chile una expocición de reptiles que se realiza de vez en cuando,se presento una tortuga de dos cabezas, realmente despues no se que paso con ellas.

Saludos cordiales
 
Arriba