Trachemys scripta: mis tortuguitas..

reptilmat

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
143
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
dscn1189eq9.jpg


dscn1192yy3.jpg


dscn1194kv8.jpg


dscn1193jn1.jpg
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: mis tortuguitas..

AY MADRE!! que de floriditas....

Como experiencia esta bien criar, pero no deberias dejar reproducirse por rutina a tus tortugas... ya hay demasiadas como para traer más al mundo

Eso si, son una monada
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Lo mismo opino, me parece un gran absurdo criar esta especie de tortuga cuando muchísimas son eutanasiadas en zoos y centros de recuperación de reptiles, cada vez más a menudo y en mayores cantidades, debido a su superpoblación. Y con la de tortugas que se dan en adopción, tanto en zoos como particulares que se han cansado de ellas (y es que crecen bastante).
Aunque igual las tuyas son adoptadas, no sé, ojalá.
Saludos
 

reptilmat

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
143
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
a mi me las regalaron..y yo e regalado alguna a algun amigo mio..las tengo en un estanque bastante grande..pero cuando crezcan separare macho y hembras..porque se que son una plaga... :D
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
reptilmat dijo:
a mi me las regalaron..y yo e regalado alguna a algun amigo mio..las tengo en un estanque bastante grande..pero cuando crezcan separare macho y hembras..porque se que son una plaga... :D
Bien hecho :).
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Hola , yo soy de barcelona y me parecen wapsimas las trachemys y dispongo de un estanque no muy grande y me gustaria saber donde las dan, porque antes de comprarlas que me las regalen ambos salimos beneficiados.





Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Si quieres adoptar tortus lo mejor es estar atento a las web de reptiles, cuantas mas mejor, esta, tortugamania.cl, iguania.com, testudinae.com, drpez.net, etc.

Con suerte y paciencia no dejan de regalarlas y quizás pudieras pillar alguna para ti.

Yo misma he regalado algunas

http://comunidad.vetpunta.com/sutra44317.html

:)
 
Arriba