Trachemys sp. - Puesta

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os pongo fotos de una hembra haciendo el agujero y poniendo los huevos. No tengo ninguna foto en la que se vea el huevo a medio salir porque los ponia en menos de medio segundo y la digital no era tan rapida. En una foto se puede ver el comienzo de uno
 

Adjuntos

  • Puesta 1.JPG
    Puesta 1.JPG
    105 KB · Visitas: 261

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Puesta Trachemys (fotos)

otra
 

Adjuntos

  • Puesta 2.JPG
    Puesta 2.JPG
    97,1 KB · Visitas: 239

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Puesta Trachemys (fotos)

y la ultima
 

Adjuntos

  • Puesta 3.JPG
    Puesta 3.JPG
    119,1 KB · Visitas: 249

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Puesta Trachemys (fotos)

:D

Sentimientos contradictorios en esto...

Te pongo este post.

http://www.faunaexotica.net/foro/tortugas_acuaticas/no_reproducir_trachemys_grraptemys_y_pseudemys-t20477.0.html

Pero también debe ser muy lindo ver algo así... yo prefiero no verme nunca en esa tesitura. No teniendo M o no teniendo zona de puestas.

:)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Puesta Trachemys (fotos)

Saque las fotos porque la pille en faena, yo no crio,son ellas, pero tampoco puedo evitar que en un lago de 300 tortugas no crien entre si. Muchos enanos son depredados, no todos, pero te aseguro que no voy a esterilizar a 300 tortugas (o las que sean) ni voy a pisar los huevos cuando los encuentre. Simplemente puse la foto para quien quisiera ver una puesta
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Puesta Trachemys (fotos)

:D

Ya veo... que no son animales mascotas tuyos, si no del Cocodrile y tu solo has puesto las fotos.

Personalmente, siento menos pena por la baby que no nace, que la que nace y es depredada o peor... no es depredada y pasa a engrosar las listas de tortugas que nadie quiere.

Esto tiene facil solucion, nada de esterilizar ni matar huevos o crias... simplemente 2 estanques antifugas, en uno los M y en el otro las H...

;)
 
Arriba