Transportar animales

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo pensado ir con avion a expoterraria Madrid, pero lo unico que me tira para atras es como me llevo los animales de Madrid a Barcelona? Por que no creo que te dejen traer algun animal en el equipaje.... no? gracias, saludos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
lo mejor es que te pongas de acuerdo con alguien de Barcelona que suba en coche. Otra opción es mrw.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Zoni! pues veré haber si voy o no... y en tren puedo llevarmelos como equipaje de mano? saludos y gracias
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Llevarlo en el equipaje no creo yo que sea la mejor opción para el animal...
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si te quieres subir los animales yo me olvidaria del tren por que el equipaje te lo pasan por rayos y no querras verte teniendo que dar explicaciones no merece la pena la mejor opcion es la de que lo hables con alguien que te los pueda subir en coche por un modico precio y si de paso te sube a ti pues mejor que mejor, pero si te soy sincero yo en tu lugar pasaba de venir a Madrid y me esperaba a la de Barcelona, por que te vas a ahorrar un buen dinero que podras invertir mejor en algun caprichito, aveces es mejor tener paciencia je je.. por ultimo te queda el autobus el cual yo no te recomendaria pero en el que no tendras problemas para pasar tus animales
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Viraje dijo:
Llevarlo en el equipaje no creo yo que sea la mejor opción para el animal...
en el equipaje de mano me refiero a una mochila o neceser.... que lo llevaría yo en la mano durante el viaje.
crismsot dijo:
Ahí no te dicen nada si no lo ves a la vista claro.

saludos
muchas gracias!
crazysnake dijo:
Si te quieres subir los animales yo me olvidaria del tren por que el equipaje te lo pasan por rayos y no querras verte teniendo que dar explicaciones no merece la pena la mejor opcion es la de que lo hables con alguien que te los pueda subir en coche por un modico precio y si de paso te sube a ti pues mejor que mejor, pero si te soy sincero yo en tu lugar pasaba de venir a Madrid y me esperaba a la de Barcelona, por que te vas a ahorrar un buen dinero que podras invertir mejor en algun caprichito, aveces es mejor tener paciencia je je.. por ultimo te queda el autobus el cual yo no te recomendaria pero en el que no tendras problemas para pasar tus animales
Gracias, suerte que me as avisado jeje pf... en autobus el viaje sera muy largo no? y ami me gustaria ir y venir el mismo dia xD
Pues sí, supongo que me esperare a la de BCN o_O gracias a todos! saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En autobús tardas igual prácticamente que en coche, así que por tiempo es igual. Para tí será mucho más cómodo, puedes llevarlos contigo arriba en una mochila o bolsa entre tus piernas o en el portaequipajes encima de tu cabeza. Yo viajé una vez a Madrid con un degú en una jaula, con una bolsa por fuera y sin problema, no me dijeron nada. Lo llevé en el suelo, entre las piernas, para supervisarlo. Aunque yo no llevaría una boa a la vista, claro. Para transporte de animales tipo transportín o así, supongo que cada empresa tendrá sus criterios.
No suele ser mala idea comprar algún pack de calor y llevar un termómetro digital baratito con sonda (tanto si vas en coche como en bus), así mantienes una buena temperatura si hace frío (aunque todo es climatizado y en mayo, no creo) y con el termómetro ves la temperatura sin necesidad de molestar al bicho y sabes si va con demasiado frío o calor.

De todas formas, si vas en coche, es mejor compartirlo, porque sin duda, te saldrá mucho más caro que el autobús (y más cansado).

Un saludo!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues muchas gracias Gaua ^^, te he enviado un MP.
Es que no he ido nuca a Madrid, y aprobecharia para ir a visitar la ciudad y también la expo xD. Slaudos y gracias
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tamb voy desde barcelona y voy en bus... es la primera vez que voy a madrid tamb y he mirado varias maneras de ir y el bus es el mas barato y puedo ir y venir de un dia para otro.
 

POGOU

Member
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
yo también tenía pensado ir a expoterraria en tren desde ourense y queria hacerme con una pareja de geckos. Por lo que decís me desaconsejáis realizar el viaje en tren? ¿ Si los animales se entregan con algún tipo de documento tipo cesión de compra o algo así, no sería suficiente para justificar el transporte de los animales o sería necesario pos no sé sacarle algún tipo de pasaje o sería totalmente ilegal su trnasporte en tren? Gracias
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,yo creo que la mejor opcion es como se ha dicho: de buscar a alguien que valla en coche y que os lo hacerque,asi os ahorrais el riesgo para el animal y el tener que dar ninguna explicacion.
Un saludo
 

fran 27

Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa de autocares para viajar barato a la expo de barcelona a madrid mercy.
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
POGOU dijo:
yo también tenía pensado ir a expoterraria en tren desde ourense y queria hacerme con una pareja de geckos. Por lo que decís me desaconsejáis realizar el viaje en tren? ¿ Si los animales se entregan con algún tipo de documento tipo cesión de compra o algo así, no sería suficiente para justificar el transporte de los animales o sería necesario pos no sé sacarle algún tipo de pasaje o sería totalmente ilegal su trnasporte en tren? Gracias

En Ourense no tienen aparato de rayos pero para volver de Madrid puede ser que los pasen por rayos. Se que RENFE tiene un billete para mascotas pero no se que tipo de animales ni que condiciones
 
Arriba