Reptiles y anfibios en el avion

juan_17

Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola !! amigos soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudara en esta pequeña preocupacion ..!! ... tengo planeado ir a expoterra de barcelona y ire a comprarme un reptile ( python ball ) ... pero el problema es que vivo en las islas canarias (tenerife) y nose si me dejaran subir a el avion con la Python ball !! :'( ... y me gustaria que si alguien supiera como me la puedo traer ... selo agradeceria !!

un saludo !! ... y gracias de antemano
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
informate con la compañia de vuelo klickair,es la unica que conozco que dejan transportar mascotas eso si creo que te costara el collar mas que el galgo.

saludos
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si le das a la busqueda en el foro sobre este tema hay un millon de posts que te pueden ayudar, ya que es algo muy muy preguntado
un saludo y bien venido
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, que tal yo soy de Gran Canaria y también voy este año a Expoterraria a traerme todo lo que pueda,y me informe mucho sobre el tema y hay pocas compañias que te lo permiten entre ellas AirEuropa,Spanair e Iberia y ninguna de ellas te dejará llevarla en cabina contigo solo se puede en bodega,tienes que ir a la terminal de carga y facturarla como carga, metes las serpientes en una bolsita de tela y luego en una caja de madera homologada por IATA ,que regula el transporte de animales vivos,tendrás que llevar los CITES y un certificado veterinario de buena salud y luego pagar las tasas,que depende del tamaño y peso del bicho, mas embalajes y pasar aduana...En fin que es un lio y solo te lo recomiendo si te vas a traer muchos bichos o te vas a traer regius de fases caras, por una regius normal no vale la pena porque te costara mas caro el transporte que la serpiente,la compañia que menos problemas me ha puesto es Iberia el número de información es 901111400. Espero que te sirva de ayuda ok chicharrero, saludos de un canarión ;)
 

juan_17

Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
RUY muchas gracias por la informacion !! :) ... pero ahora me entro otra duda !! ... un amigo de sevilla !! ... no se si lo conoseis !! ... el nombre de usuario es ALVARO_SEVILLA ... pues le quiero comprar una BCI (Boa Constrictor Imperator ) ... y pues yo vivo en tenerife (canarias) y no se como el me la puede enviar !! y que requisitos tengo que cumplir ... si alguien me pudiera ayudar en esta duda se lo agradeceria !!

un Saludo !!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Juan, no se si te has terminado de explicar correctamente, la boa es para tí o para el compañero? lo digo porque si es para el compañero es sencillo, mándasela por MRW mascotas desde la feria, si es al revés no te puedo ayudar.
 

juan_17

Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
disculpa por no explicarme bien elber ... la boa es para mi !! ... y me gustaria saber como me la puede enviar a tenerife !! ... me han dicho lo de MRW como biene as mensionado pero nose se si de SEVILLA hacen envios a tenerife (canarias) .... y no se si el envio se hace de inmediato o se tarda mucho !!! :'( ... lo que mas me gustarias es que me hagan el envio de inmediato es decir que me llege en el mismo dia o que me llege de un dia para otro !! .

Un Saludo !!
.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Como todos los que vamos de canarias. Facturarlo en la maleta y ya está.Compra una maleta dura y pon los bichos en tuppers o algo dentro que no se pueda romper.Te puede costar 400e traerte la regius, aparte de lo que cueste el bixo.Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sabiendo,claro está, que transportar animales de esta manera no es legal y si te paran te expones a multas y decomisos.
 

Jorjitops

Member
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
¿Alguien de GranCanaria va a ir a la próxima Expoterraria?. Si alguien va a ir y traer animales es para hacer un pequeño encargo (recoger dos tortugas rusas baby) y así compartir gastos de embarque de los animales y que no le salga tan caro.
Saludos.
 
Arriba