Trionix sp., Geochelone pardalis, Ocadia Japonica - Usuario Carlinhos

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
24y45ee.jpg

676p0g.jpg

166kema.jpg

2czx3zk.jpg

b9exzq.jpg

t69guo.jpg
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chulas!!! como las mantienes? Una cosilla,,cuanto menos curiosa,,por que te pones un calcetin en la mano para manipular a la pelodiscus? :(
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
la trionix ahora que no es adulta, que mide unos 8 cm. la tengo en un acuario de 45 litros con sus luces y eso, la japónica ahora que es invierno la tengo en una caja de los chinos de 130 litros, pero tiene un estanque para ella sola, las pardalis en un terrario de 170cmX60X70
lo de la trionix, la cojo con un calcetín porque araña mucho y muerde mucho jajajaja, por cierto, la japónica me podéis decir que sexo es, es que en esta especie no lo se diferenciar, gracias!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muerden pero tampoco es para manipularlas con calcetin! ;) Lo del sexo de la japonica...en esta especie no se,,pero siguiendo las reglas de otras especies parece una hembra. Un saludo!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, quería saber si no te da problemas respiratorios ni oculares a tus Stigmochelys pardalis el tenerlas con turba seca, que produce mucha cantidad de polvo. Además también podría afectar al sistema digestivo. A mi me lo desaconsejó el veterinario. Me recomendó o alfalfa de la que venden para conejos o fibra de coco. Yo las tengo con lo primero, de paso comen algo de ello también de vez en cuando y lo que se comen porque va pegado con la verdura no les afecta.

¿Qué iluminación y alimentación les das?. ¿algún sistema de calefacción en algún punto del terrario?

Un saludo,
Rodrigo
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
de momento ningún problema, les tengo puestas un reptiglo 10.0 una cerámica y en un lado un infrarroja de 150W
 
Arriba