triturus cristatus

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,os dejo unas fotos de los cristatus.aún no se seguro los sexos ya que son semiadultos y aún no entraron en celo,espero que este año lo hagan por primera vez y salir de dudas.



 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy guapos esos tritones si señor
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Se los ve bien sanotes. Yo apuesto a que el animal de la izquierda va a ser hembra, ya veras xD

La gravilla esa que tienes es un peligro, eso si. Con lo brutos que son comiendo, se van a tragar piedrecillas tarde o temprano, aparte de que tienes una capa gruesa y compacta lo que a la larga igual te da problemas por la formacion de areas anaerobias. Yo te recomendaria cambiar ese sustrato por una capa menos gruesa de arena de silice mas fina, si es que quieres usar sutrato.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias ligonpi y azhael.decir que son pirañas,máquinas de comer jeje atacan a todo lo que se mueve.por el sustrato no me preocupa ya que los alimento con la comida pinchada en un palito y no dejó que coman del fondo,para evitar que traguen sustrato.de todas formas si que quiero cambiar el sustrato y añadir plantas nuevas.sobre el sexo a mi parecer son macho y hembra,uno tiene la cabezota y las parotidas más ancha que el otro,pero hasta que no los vea en pleno celo no estare seguro.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias José Antonio,quiero abrir un post como tu dices,con todos los anfibios pero necesito buscarme una camara medio en condiciones y abrirlo desde el pc,con el móvil que es con lo que accedo al foro y hago las fotos,tardó un siglo en subir las fotos ( sin contar que vuelan los megas ) y ni que decir que las fotos salen de pena jeje.pero prometo buscar una camara y abrir un post en condiciones.
Saludos
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,os dejo fotos nuevas de los cristatus,finalmente son dos hembras por lo que toca buscar un machito jeje.







 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Creo que es una alfombra de musgo de java. Yo tengo pensado hacerlo en la pared de uno de los acuarios...ya lo hice una vez y quedaba guay, pero lo descuide y se hecho a perder el efecto. A ver si a la segunda sale todo mejor.
Si que las tienes guapas, xtrembull, por suerte esta especie abunda mucho asi que no te deberia ser dificil encontrarles compañia.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias chicos,como dice azhael es musgo de java para intentar hacer una especie de alfombra.
Estoy buscando el machito pero por ahora por más que miro no encuentro nada xd.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias José antontio,pero no voy a pagar gastos de envío desde Inglaterra para un solo ejemplar,me va a salir la broma 100 € xd jeje
 
Arriba