tuppers!!!

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno en principio que me cabo de inniciar en este foro!!!

mi pregunta va de que tamaño deben de ser los tappers para tener a unas elaphes obsoletas o sea de que medida?¿



gracias



1 saludo!!!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues yo creo que un tuper de 120x60x60 estaria bien un ejemplar adulto (un poco justo quiza, para mi gusto), si encuentras tuppers de esas medidas por cierto dimelo que yo tambien tengo obsoletas aunque aun juveniles.

Saludos.
 

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, hoy me dara una vuelta por todos los chinos que hay x mi casa..ya te lo dire


1 saludo!!
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo los vi una vez en unos chinos destos que venden al pormayor rollo venta industrial. Pero si encuentras algun chino destos de toda la vida con tuppers dese tamaño dilo por aqui que a mas de uno le interesara xD
 

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno no he encontrado chinos donde ubiera tuppers de 120x60x60, lo mas grandes que e encontrado:75x40x25 y 75x40x15 , y a lo de los chinos x casa, no no tengo chinos por aqui..xD


1 saludo!!!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
SI, en esos tupers tengo yo a las juveniles, pero para adultas no sirven para obsoletas.
 
P

P_Rico

Guest
si no me equivoco esos tuppers son unos que llevan ruedas y en la tapa hay una pequeña tapita azul , no se si me equivoco o que pero yo a todos los chinos que voy son iguales y las guttatus juveniles caben de perlas e inclusive digo que de adultas no estan mal del todo eso si las obsoletas no tengo ni idea si son algo mas grandes o que ya que no tengo ni idea pero yo no lo veo mal para adultas ...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si quereis tupper tochos y baratos ir al ikea, no se si eran 10 o 15 euros pero te podias meter hasta tu dentro del tupper!! jejeje.ademas hay muchos tamaños y mucho mejor precio que los chinos,por lo menos los chinos de donde yo vivo,y ademas os lo digo por experiencia,el plastico de los chinos es una basura,se rompen con mirarlos.

saludos.
 

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si yo tambien creo que las guttatas adultas ahi van a estar bien, y las obsoletas supoongo ,que si luego veo que no se puede (o sea que les viene pequeño)pues, las cambiare y me dare un peseo por ikea jaja..


1 saludo!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. Yo utilizo estos cajones del Ikea para las guttatus adultas y me van muy bien,salen unos 12 €
Saludos.
 

Adjuntos

  • Racks 2.JPG
    Racks 2.JPG
    116,1 KB · Visitas: 190
P

P_Rico

Guest
bueno demomento no hay ikea en valencia pero en cuanto este ( creo que finales de este año ) habra que hacer una visita a la seccion de tuppers para ir fabricando unos racks ...

Saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Recuerdo a todos que hablamos de obsoletas, no de guttatas y que facilmente puede haber 1 metro de diferencia entre unas y otras, asi que los tupers para guttatas adultas no sirven para obsoletas adultas.

Saludos.
 
P

P_Rico

Guest
claro eso es lo que le decia a mope que para las guttatus si que vale pero las obsoletas no las conozco , pero mirando un poco si me he dado cuenta que crezen un poco mas dependiendo del tipo de obsoleta van del 1.5 a los 2 metros , asiq.. tu mismo mope aplica el sentido comun y no metas a tus animales en zulos y punto ...

Saludos
 

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre eso esta claro, mis animales tienen el mejor cuidado que les puedo brindar , si supiera o me imaginaria que no van a estar bien , pues nisiquiera obtaria por tenerlos.
Ya se que hablamos de obsoletas y no de guttatas x lo tanto sabemos que van a ser igual hasta mucho mas grandes que las guttatas, por lo tanto los tuppers que e comprado son provisionales hasta que el animal no este bien, o sea que le venga pequeño!!


1 saludo!!
 
Arriba