Un pequeño tiron de orejas....

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Bueno pongo esto aki mismo, para que todos lo lean... ya que viendo el exito que ha tenido el post de aclaracion de las mutaciones o fases de los pogonas, y lo mismo en cuanto al sexado....


Antes no estaba esta ayuda, y si recordais.. cada 2 x 3, estaban las tipicas preguntas, sobre fase?? sexo:confused:

Bien.

Los moderadores, hicieron limpieza, y se puse estos post, para que la gente colgara las fotos y poder asi saber o ayudar a diferenciar.

Bien tambien.

Ahora bien, como es nulo lo que hay, "si por un casual, se dijese de quitarlo"..

Espero no volver a encontrarme todas estas preguntas que ya fueron retiradas, simplemente porque muchos de nosotros los usuarios, apoyamos en que estuviera esa seccion, pero y despues que?? no se utiliza? ya no se tienen dudas sobre la fase de nuestro pogona?? o el sexo??

Espero que sea asi, que despues se os dicen que esta muy hablado, y os cabreais!!

Seguro que mas de uno, esta esperando el post de genetica de qpasana3...

pero bueno, en el fondo, hasta me alegro de que sea asi, menos faena tendran ellos mismos, y otros pocos mas, ale viendo la hora que es, y soltando la parrafada, puedo retirarme a dormir.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jejejeje..... eso eso raul atancando.....


Para que todos esos digan aquello de joder que bordes son..... y ahora que hay un apartado que:confused:?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Raul, no estoy nada de acuerdo contigo!! porque dara la casualidad de que ahora mismo no hay nadie que necesite saberlo, pero cuando todo el mundo tenga sus crias creciditas, pues querra saberlo!! repito que dara la casualidad de que aun no a hecho falta usarlo, pero si hace falya se usara, no hay por que quitarlo, porque esta claro que cuando alguien quiera saberlo lo preguntara, creo que aqui estamos para ayudar a la gente y de que sirve que no puedan preguntar sus dudas o aclaraciones en el foro...?? no lo entiendo!!


Pero que conste que no quiero llegar a mal contigo e raul, solo difiero de tu penssamiento.

Un saludo!!
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
arkaizt dijo:
Raul, no estoy nada de acuerdo contigo!!

Hola

Diferencia de opiniones.. ya que esta queja viene de atras, la queja que realizo, no se si ya estavas tu registrado o no, a eso me remito.

Y por cierto, siento corregirte una cosa, pero si tu tienes crias mas adelante.. y quieres saber su mutacion o fase, solo te puedo decir, que entonces no sabes la mutacion o fase de los padres, suficiente para poder en ese momento cuestionarlo, si te interesa saberlo claro... no esperar a las crias digo yo....

El caso es que mas bien lo anoto porque es un paso dado por los moderadores, y por lo tanto, algo que agradecer, y sin embargo, 0. vamos, que ahora mismo esta, pero si no esta, no pasa nada viendo el resultado, pero seguro que cambiaria una cosa, algunos mensajes preguntando sobre fase y sexo, estoy convencido de ello vamos...

Y no me refiero a que se tenga que quitar, ni mucho menos, simplemente que parece ser, que en un momento dado, todos lo quieren saber, y cuando tienen la opcion bien clarita, resulta que ya no interesa tanto saberlo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que no entiendo muy bien de que va este post.... si hay un apartado para diferenciar sexos y fases de pogonas me parece estupendo que lo dejen , pero siempre habra gente ( me incluyo ) que cuando tenga la pogona mas crecidita preguntara fase y sexo , porque la compre porque me gustaba el color y no tengo ni idea de fases. no me parece bien que si habia una informacion la quiten. repito que no entiendo muy bien el post pero dejo mi opinion.


saludos----------------------------------------------------------------> albervo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Albervo dijo:
la verdad es que no entiendo muy bien de que va este post.... si hay un apartado para diferenciar sexos y fases de pogonas me parece estupendo que lo dejen ,

Nadie ha dicho de quitarlo. Se ha puesto un ejemplo.

Y lo de que no lo entiendes, pues es facil, la queja se trata mas bien de utilizarlo!!! Que a todos les parece bien que este pero nadie lo utiliza!!

Y sobre la informacion quitada.. sin comentarios. Si la quitan los moderadores, por algo sera no crees:confused:.

O te gustaria ver 10 post iguales en la primera pagina hablando de lo mismo?? pongamos un poco la memoria atras, y nos entenderemos mejor.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
tambien pienso que la gente es un poco tikis mikis , creo que la gente deberia buscar primero informacion por el foro y luego preguntar , pero con todo lo que se ha hablado de pogonas y lo que hay escrito , me parece que cualquiera que pregunte en el foro no ha buscado bien porque en este foro subforo de pogonas creo que esta todo mas que hablado. es normal que la gente tenga dudas y quiera saber informacion de primera mano como por ejemplo yo.
lo de que nadie lo utiliza , pues no lo se la verdad. si han quitado informacion repetida me parece bien , si quitan cualquier cosa que alguien busque y no la pueda encontrar me parece mal , sea lo que sea , como si preguntan cuantas patas tiene un pogona porque el pobre chaval no lo encuentra por el foro porque alguien haya quitado la info. creo que empiezo a entender tu queja , pero tampoco hay que ser tan tikis mikis , y si hay 2 post seguidos de , que le doy de comer a mi pogona ?? me parece bien que se borre uno o que se le indique un post donde pueda mirarlo.


saludos-------------------------------------------------------------------> albervo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Albervo dijo:
tambien pienso que la gente es un poco tikis mikis , creo que la gente deberia buscar primero informacion por el foro y luego preguntar , pero con todo lo que se ha hablado de pogonas y lo que hay escrito , me parece que cualquiera que pregunte en el foro no ha buscado bien porque en este foro subforo de pogonas creo que esta todo mas que hablado. es normal que la gente tenga dudas y quiera saber informacion de primera mano como por ejemplo yo.
lo de que nadie lo utiliza , pues no lo se la verdad. si han quitado informacion repetida me parece bien , si quitan cualquier cosa que alguien busque y no la pueda encontrar me parece mal , sea lo que sea , como si preguntan cuantas patas tiene un pogona porque el pobre chaval no lo encuentra por el foro porque alguien haya quitado la info. creo que empiezo a entender tu queja , pero tampoco hay que ser tan tikis mikis , y si hay 2 post seguidos de , que le doy de comer a mi pogona ?? me parece bien que se borre uno o que se le indique un post donde pueda mirarlo.


saludos-------------------------------------------------------------------> albervo

hola albervo, creo no recordar el tener el placer de haber posteado contigo, pero bueno, el tema está en que, supongo que te acordaras de la época en que el foro, era un ir y venir de repeticiones de post y de vagueza a la hora de buscar información sobre este tipo de animal en concreto, por lo menos en esta sección, aunque se ha visto que en otras secciones pasaba lo mismo, pues bien, a lo que se refiere Raul, es que tanto que la gente preguntaba por su fase,al igual que por otras muchas cosas, en este caso se les ha correspondido con una sección en la cual poder poder comparar y preguntar junto con otros compañeros, y ahora que está, no la hacen servir....

Veremos en septiembre con la venida de vacaciones si sube el tema, sino es para ser borde cuando vuelvan a aparecer los post, y perdonar que lo comente así, hay gente que pierde mucho tiempo para corregir, modificar el foro para que sea ameno, solo un poco de respeto hacia ellos...

un saludin
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
estoy deacuerdo contigo alcalyh , creo que mas o menos tenemos la misma idea pero a lo que me refiero yo es que hay que dar un poco de mano suelta tambien , porque como bien sabras siempre gusta que alguien te responda a tu duda concreta y demas. ahora que leo este post , antes de preguntar sexo y fase me voy a pasar por esa seccion y si tengo alguna duda os la preguntare ;)

alcalyh , por aqui empiezo a postear ahora , ya que hace un par de meses adquiri un baby y la verdad es que estoy encantado.


saludos---------------------------------------------------------------> albervo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, veo que porfin, has entendido la queja,jajaja mas bien es para que los usuarios lo tengan en cuenta, es simplemente para que lo viesen los usuarios y lo tengan presente, ya que la seccion esta ahi, y como no ha tenido mucho exito....

Simplemente, en ningun momento he dicho que se tenga que quitar.

Sobre la informacion quitada, he de decirte, que se borraron muchos post, pero si se busca, esta la informacion, hilos basicos de pogonas. hasta de sexado, con ejemplos de fotos, o sea, que no se han borrado y ya esta, se ha hecho un hilo para dar informacion sobre ello.

Si siguen dudas, pues siempre esta el post de sexado para la gente, que suban sus fotos y demas, igual que al de las fases o mutaciones.

Asi que ya lo entiendes, no es nada raro, simplemente, que los usuarios lo tengan en cuenta.

Gracias Alcalyh por ayudarme ha hacerlo entender!!jajaja
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo te entendí a la perfección Raul, pero tambien tienes que entender que hay gente con menos paciencia, gente que prefiere ir al grano e incluso gente que no sabe ni darle al boton "buscar" :eek: pero i que le hacemos? (poner este post en importantes? xD un poco gore)

yo personalmente no suelo abrir un post hasta que no he intentado buscar el tema por 5 foros distintos, i por lo general nunca me a hecho falta abrir un post.. pero es eso hay gente de todo tipo :)

PD: pero que conste que te apoyo 100%
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Albervo dijo:
e
alcalyh , por aqui empiezo a postear ahora , ya que hace un par de meses adquiri un baby y la verdad es que estoy encantado.


saludos---------------------------------------------------------------> albervo

enhorabuena por esa adquisición y ya veremos fotos.....

Raul-00 dijo:
Gracias Alcalyh por ayudarme ha hacerlo entender!!jajaja

ya sabes de que bando estoy compañero.

Álvaro88madrid dijo:
Yo te entendí a la perfección Raul, pero tambien tienes que entender que hay gente con menos paciencia, gente que prefiere ir al grano e incluso gente que no sabe ni darle al boton "buscar" :eek: pero i que le hacemos? (poner este post en importantes? xD un poco gore)

yo personalmente no suelo abrir un post hasta que no he intentado buscar el tema por 5 foros distintos, i por lo general nunca me a hecho falta abrir un post.. pero es eso hay gente de todo tipo :)

PD: pero que conste que te apoyo 100%

hay gente que debería seguir mas tus pasos, y no por eso debemos de dejar de ver aquí tus respuestas.......

Estamos en el mejor foro nacional....... a ver quien dice lo contrario....

un saludin
 
Arriba