una de veneno

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues voy encantado cristian..jjejej ....y gracias chicos..las ammodytes son la caña y comen perfectas las dos...

un saludo
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Que pasada de animales, algun dia llegaran, :) :)
Un saludo a tod@s.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
scorpio-88 dijo:
Jope, nunca habia visto una ammodites con ese color, :rolleyes: ¿de donde suelen ser con ese colorido?

Montenegro. Se las suele vender como 'lago Scutari', pero en Montenegro las hay amarillas aunque no sean la población del lago.
Saludos
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Montenegro. Se las suele vender como 'lago Scutari', pero en Montenegro las hay amarillas aunque no sean la población del lago.
Saludos
[/quote]
Muchas gracias por la informacion locutus.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
a mi las venenosas quedaran siempre aquello que nunca tendre porque no podria dormir por las noches pero las bitis gabonica rinoceros me pierde brutalmente sera que tiene aspecto tocho de boido (que me encanta) y cabeza guapisima xD

saludos
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando¡¡¡¡¡ que serpientes.... mejor lejos que cerca jejejejejejjee.

Saludos.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Nadie mantiene o tiene fotos de crotalus que no sean sacadas del buscador.
saludos.
Javi​
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno chicos veo aqui paradillo esto..pues le dado una rata a mi gaboncito, y le hice un video muy de cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=GWaLNgW4r2g

un saludo y animaros que se que hay mucho mas escondido
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Y a mi que siempre me ha hecho gracia el final, cuando solo les queda la cola parece que se estan hechando un pitillo despues de hechar un p......e ;)
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
toy envenenao de tanto bichazo¡¡ y yo con heterodones como ya han dicho antes por ahi alguno, jope, jeje, unas fotos chulisimas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ivan espero que cuando vaya a tu casa no tengas ninguna suelta por la habitacion :D Me pasare a a lo largo de este mes o principios de septiembre, no sé decirte con exactitud.

Vaya bichos guapos!!! ya sabes que me encantan pero no soy capaz de tener ninguno, no pegaria ojo. jejeje

Hace un tiempo Ivan tenia unos crotalos mas hermosos que ná, y sonaban que daba gusto, doy fé. Y el viajecito que nos dio la "cabronica" desde Hamm...jajaja que tiempos aquellos donde estabas hecho un sinverwenza. Perdon, he dicho "estabas"? :D

Saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
anda mariquita que tendras webos de no llegar a casa,y ostia mis crotalus atrox,,no mantengo ninguna foto de ellos,,ero nunca se me olvidara tu cara el dia que los sexamos ,,jajajajjajaja
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Guapisimas Iván,

Las copperhead son también mortales, verdad? Sin embargo tengo entendido que las suelen recomendar mucho para empezar.

Un saludo ;)
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Dentro de lo venenoso a mi me gustan al inicio, su mordedura no es como la de muchas otras,y su tamaño relativamente pequeño y que no son muy cabronas (hay algunas que si) ,,un chico que se quiera iniciar mejor una agkistrodon que una bitis..nose digo yo valla....
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
MALAGAIVAN dijo:
Dentro de lo venenoso a mi me gustan al inicio, su mordedura no es como la de muchas otras,y su tamaño relativamente pequeño y que no son muy cabronas (hay algunas que si) ,,un chico que se quiera iniciar mejor una agkistrodon que una bitis..nose digo yo valla....

El que se quiera iniciar que lo haga con una boiga o algo con muy mala leche y caracter a poder ser arbolicola pero sin veneno o en su defecto con uno muy poco potente.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
c3po_r dijo:
MALAGAIVAN dijo:
Dentro de lo venenoso a mi me gustan al inicio, su mordedura no es como la de muchas otras,y su tamaño relativamente pequeño y que no son muy cabronas (hay algunas que si) ,,un chico que se quiera iniciar mejor una agkistrodon que una bitis..nose digo yo valla....

El que se quiera iniciar que lo haga con una boiga o algo con muy mala leche y caracter a poder ser arbolicola pero sin veneno o en su defecto con uno muy poco potente.

Ya se he debatido esto con anterioridad, yo creo que habría que dejar el post para lo que es, pero vamos, en mi opinión no tiene nada que ver una boiga con un copperhead o cualquier víbora sensu lato terrestre. Como entrenamiento para crotálidos arborícolas tipo Cryptelytrops, Trimeresurus, etc, puede estar bien, pero si lo que te gustan son las víboras y crótalos terrestres Agkistrodon contortrix es de lo mejor para iniciarte.
Saludos
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
un viejo amigo me recomendo hace unos 1o años coralus hortulanus con caracter,,,antes de tener ninguna con veneno,,
 
Arriba