Unas fotos recientes de mi calyp

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Tiene un poco de caracter jejejejeje pero por lo que me an dicho es comun en los calyp solo que con este no hay manera de amansarlo siempre esta igual de enfadado jejejejejeje.
prueb-15_zpssiz7so8g.jpg


En esta lo pille distraido aun estaba dandose cuenta de que estaba ahi tomandole una foto.
prueb-16_zpswhixpvmv.jpg
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
para amansar a cualkier reptil todos los dias tenlo en las manos unos 30min mas o menos
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
para amansar a cualkier reptil todos los dias tenlo en las manos unos 30min mas o menos
No te creas que es tan facil con todos los animales jejejeje pero hago lo que puedo por ahora ya se deja cojer esta muy nervioso y atacado que suelta mordidas a diestro y siniestro y sale pitando al poco de estar en las manos. Pero ahi vamos mejorando sin prisa pero sin pausa

Bonito animal, bonita foto !
Gracias fermin :D
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Se me habian pasado las anteriores fotos que bonito que gusto da ver caliptratus en su salsa enhorabuena para mi tienes un calypo 10!! Un poco gruñon por lo que veo peo eso lo llevan en la sangre jeje.un saludo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Al camaleón mejor no lo manipules demasiado....además que mas da que no se amanse mucho....si así cabreado te salen unas fotos espectaculares....jaja. Muy guapo el bicho.
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Se me habian pasado las anteriores fotos que bonito que gusto da ver caliptratus en su salsa enhorabuena para mi tienes un calypo 10!! Un poco gruñon por lo que veo peo eso lo llevan en la sangre jeje.un saludo.
Al camaleón mejor no lo manipules demasiado....además que mas da que no se amanse mucho....si así cabreado te salen unas fotos espectaculares....jaja. Muy guapo el bicho.
Muchas gracias a ambos y si lo intento manipular es mas que nada para poder limpiar su terrario sin tener que estar mirando a ver si se te lanza o no jejejejeje. Mas que hacerlo docil quiero que se acostumbre a mi que no me tenga tanto odio porque es abrir el terrario meter la mano y pfff no veas menudos bufidos y como te acerques mas de lo que quiere se te lanza pero lo que es lanzarse y a morder jejejejejeje
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Jaja por supuesto si es lo que digo un caly con esa energia y tan sano da gusto verlo.
 
Arriba