Underwoodisaurus milii: Yo también tengo un Australiano :)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Bueno pues le he hecho una fotillo a mi milii, es muy guapete el, pero esta viudo, una pena... a ver que os parece. :)
 

Adjuntos

  • milii2.JPG
    milii2.JPG
    59,3 KB · Visitas: 304

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hacen falta hembras en casi todas las casas por lo que se ve o_O o_O

Muy chulo ese ejemplar de Milii
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Chimi es muy bonito!!!!!!!
Como ya se ha dicho, se echan en falta bastantes hembritas... nosotros de hecho, a dos!!!
Necesitamos completar una buena familia para nuestros dos grandes Millis... jejjjeje... donde andaran??!!??
(Esperemos poder encontrar alguna en Hamm, porque por aqui esta un poco chungo.)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En mi caso, intentare incubar para hembra...haber que sale, por que esta confusa la cosa.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Adry a ver si todo sale como lo esperado, que somos muchos los ansiosos... jejjeje... muy buena suerte!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Muy guapo,si señor,chimi.

Y parece que hay mas escasez de lo que se creia.En todo caso los que tenemos parejas intentaremos sacar algunas hembritas.Las mias demomento ni ponen ni nada de nada pero estaran en breve.
Ademas como dice Adry la cosa de las temperaturas de incubacion esta un poco confusa.Aun asi se intentara.

Otra cosa.El año pasado en hamm no habia mas que algunas parejas y no habia casi ningun adulto suelto.

Abrazos.
Pedro
Pd:eek:scarflechas ¿como va la levis? ¿se ha comido al macho?
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

haber hembras las hay,el problema es que pocos criadores te las venden sueltas,normalmente te venden parejas.Yo intentaré hacerme con otra hembra para Septiembre,si encuentro alguien que las venda sueltas ya os lo diré,si no conseguimos sacar alguna hembra nosotros mismos claro...

Sadam pues mi hembra de levis está que explota pero no pone,la he separado del macho,por si no ponía por stress,y parece que empieza a escarbar pero de momento nada de nada,ya os diré cuando ponga,que espero lo haga pronto....

Un saludo,

Óscar.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El que crié aquí pronto miliis y les salgan algunas hembras se las quitan de las manos rapido, todo el que conozco solo tiene machos y si ha tenido hembra le ha muerto en extrañas circunstancias (como a mí)

Si alguien sabe donde encontrar que avise, no me importaría comprar pareja si no vende hembras sueltas.
 
Arriba