Urodelo o triton de estas características

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola. Bueno tengo un ambystoma tigrinum y me encanta pero como sabreis criarlos es casi imposible. Mi pregunta es hay algun anfibio tipo tigrinum asi que sea terrestre y con su charquita y que sea mas facil de criar? Esque el ambystoma me gusta pero para tener 1 solo porwue si no se pueden criar... bueno haver que me decis. Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es dificil, pero como dices no imposible, si tienen lo que necesitan, se puede dar la reproducción.

Ahora, un urodelo terrestre que pueda vivir con temperatura ambiente y tipo ambystoma tigrinum y que críe más fácilmente... lo veo dificil, no se me ocurre ninguno, tienes otras especies de ambystoma como los opacum, pero que tampoco son fáciles de reproducir.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Los ambystoma terrestre son reproducidos por expertos entre los expertos,en terrario,al exterior es más fácil.
Las salamandra son más fáciles de reproducir,aunque te recomiendo unos tritones acuáticos,vas a disfrutar más.

Saludos
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Esque acuaticos ahora no tengo acuarios para meterlos y me gustan mas terrestres jeje. Que especies de salamandras me recomendais para tenerlo en un tupper y que crien y tal?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
He visto las salamandras las algiras. Son las negras y amarillas no? Alguien las tiene? Son difíciles de conseguir?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es lo malo, la mierda de ley de Catalunya, estoy seguro que mucha gente tiene ejemplares NC de especies autóctonas en Catalunya, no jodes poblaciones naturales, solo incumples la ley pero vamos, que está prohibido.
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Esta prohibido? Joder... y sabeis de alguna especie parecida que no este prohibida y sea algo mas facil de encontrar?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
J

Juan David

Guest
Con lo complicao que es encontrar una salamandra para tenerla con todas las de la ley , al final te pasas a tritones acuaticos ;)
 
Arriba