uromastyx ornata Alfred!!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno aqui os presento a mi nueva asquisicion, un machito de ornata que come de todo es una maquina y super mansito, le llame alfred, por el director de cine hisckot..ijjijiji

pues os pongo un par de fotos aunque esta para mudar y esta feillo, pero se le ve el colorido y un video comiendo de mi mano y como se quiere comer una etiqueta..jiajiajijia

http://www.youtube.com/watch?v=HNpFXCfjVXI



Uploaded with ImageShack.us

CUANDO MUDE PASO FOTOS MEJORES OK

un saludo
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Precioso ese ornata, se ve que tiene unos tonos azules en en cuello y la cabeza que desde que empieze a mudar y a engordar va a ser alucinante. Felicidades por la adquisición. Un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
guapisimo macho,tiempo al tiempo y me hare alguno,,dime algo de lo que hablamos alvaro
un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiihh chicos muchas gracias...jijijiji

y isaac luego a l anoche te paso fotos de las 4 ok. y ya me dices que aora estoy limpiando terrarios y me voy en una hora...

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
perdona gredol...jaijjiajia no me acordaba que tambien habia apartado de fotos de lagartos...

un saludo
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy guapo el video, está super espabilado ese ornata, es precioso, es nc?
Enhorabuena por el, a cuidarlo ;)
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como ya te comenté Alvaro, es una pasada de uro, vaya amarillo que tenía y tiene, y verlo comer es una gozada, la verdad es que así da gusto pillar animales.
Buena Foto¡¡ que lo disfrutes, me alegro que haya caido en BUENAS MANOS...
Saludos.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Estaba viendo tus videos..y muy guapos los bichos, pero tú también tienes una boa con IBD? está en un estadio bastante grave, me supongo que la habrás sacrificado ya no? porque si no recuerdo mal tenias varias boas en casa.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ioooo valla vichito no??!!! madre mia eres una makina!! en boas y como no....y lanx puedo asegurar al 100% que no hay nada de ibd en su casa..que yo sepa las boas de alvaro an venido venido de buenas manos..y por cierto.. de donde as sacado eso tio?no es por meter baza pero me intriga....

denuevo felicidades tio y aber cuando me ensañas las localidades de boas nuevas que tienes.. a;) a;)

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias alex...jijijiji, pero bueno aora lanx se explicara porque es una pasada...jiajiaijjia ... no e descuartizado a ninguna aun...jijaijiajiajia

ALUFLIPO!!!
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Pero qué hay de extraño en mi comentario? he visto uno de los videos de Álvaro en Youtube subido el 6 de Mayo de 2010 de una boa con IBD y le he preguntado, simplemente me ha extrañado mucho ver que tiene o tenía, como según me ha dicho, un animal con IBD porque se que él tiene boas y tiene mucho cuidado con eso, el comentario no iba a malas ni nada, simplemente era curiosidad. No me he inventado nada, el video está ahi jeje
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tiooooo q pepino de URO. MUY GUAPO si señor. En esas pedazo de instalaciones
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
a ver lanx, ya entiendo, ese animal lo compre ase cuestion de 9 años, era capturado, ahora entiendo tu pregunta, pero otra cosas eso en publico no esta bien ni etico preguntar ni dar por echo nada, porke se puede mal interpretar las cosas, y la gente es muy mala e envidiosa y ya te cuelgan la medallita y parece que llevo ibd metido en los bolsillos, sabes?

un consejo es que preguntas comrometidas es mejor por privado, y tambien en ofidio en este caso, no en agamidos.

un saludo

TODO ACLARADO A EL FORO OK. EL QUE QUIERA PONER LA MEDALLA QUE ME TRAIGA CHANPAN Y FLORES..JIAJIAJIJIAJIAJIA
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
uff anda k no ase tiempo lo de la boa esa.....yo lo unico que digo... eske lo que mantienes es envidiable!!! y ya con las boas esas nuevas.... valla localidades!!!! aver si se arriman jijijijiji

saludis
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
JIJIAJIAJIAJIAJIAIJA....NO TE CABE NA ALEX..JODIO...OYE NO AGA PLANES MAÑANA QUE VOY A TU CASA A HACERLE UN BOOK A MI SOBRINO Y VAMOS A VER A CRISTIAN NO?
 
Arriba