uromastyx ornata Alfred!!!

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
arooooo!!!!! sin pensarlo!!ESCAMADOS!!!preparate jijijijijiji no saves lo ke llevas a casa jajajajajjaaj anda k no... ami y al alvarillo mendo dolor de cabeza te vamos a dar jijijijiji...

killo alvaro pues mañana nos vemos :D

saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Con tanto viaje no habia visto la foto, muy bonito, ahora ponerlo en peso.. A quien lo comprastes finalmente ... creo que fue igual que yo a la madriguera no:confused:?
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Muy bonito el Uromastyx.
Sería mucho pedir que intentárais escribir un poco mejor, tal vez a vosotros no os importa, pero hay mucha gente que lee vuestros comentarios.
Gracias.
Un saludo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias pro-cage ..si a la madriguera se lo compre y chicos muy simpaticos todo he de decirlo.y casualidad de la vida en el mismo grupo hay unos de los chicos que me toca primo por parte de padre..jejej

un saludo y gracias
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
eiiihh tocayo..jiajiajiaij pues en ello estamos en cebarlo....y si le dicho que se deje, lo que pasa que no estaba de acuerdo con el precio ...y mira como se pone.... :p

saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muy bonito el animal , la verdad es que es una de las especies de uros, mas bonitas, por lo menos por mi parte......

Por cierto yo estoy deacuerdo con tu uro y veo excesivo ese precio...... jajajaj

un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas Alvaro,

Muy guapo el bicho, aunque se ve un poco timidillo,jajaja que tio que morro tiene.

A ver si somos capaces de criar en nos alitos y que llenemos esos terrarios de ornatas.

Salu2.ANtonio
 
Arriba