Sauvagii
Well-Known Member
Re:Mis ultimas adquisiciones de hamm
no, ya se que no criticais y que intentais ayudar, pero a parte de que ya sabia que no era una henkeli diego, no me interesa estar completamente seguro de eso ya que ahora mismo lo unico que quiero es sacarla, lo demas no me importa nada
lo de que seran sp. diferentes es verdad, como acaba de pasar con el u. finiavana
ademas que tengo reservada una hembra diego y ademas de sangre diferente que el macho que tengo, que eso tambien es importante
un saludete
victorKR dijo:Amigo creo que lo unico que intentamos aqui es aclararte, que con uroplatus es muy dificil, y saber si es diego o no, pues es algo que a una persona que no este muy metida en ese mundillo,rapidamente pede errar, o puede que esten etiquetados mal con conocimiento.
Nosotros te lo decimos porque es probable que incluso ni se reproduzcan o , que en un futuro sean especies incluso distintas(solo los he visto una vez y no parecen ni un henkeli, parecen mas un sikorae como tu macho.
Un saludo y espero que entiendas que estamos pa echar manos, pero no al cuello
no, ya se que no criticais y que intentais ayudar, pero a parte de que ya sabia que no era una henkeli diego, no me interesa estar completamente seguro de eso ya que ahora mismo lo unico que quiero es sacarla, lo demas no me importa nada
lo de que seran sp. diferentes es verdad, como acaba de pasar con el u. finiavana
ademas que tengo reservada una hembra diego y ademas de sangre diferente que el macho que tengo, que eso tambien es importante
un saludete