varano albigularis

kokorohan

Member
Registrado
21 May 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal ??
tengo un varano albigularis baby y le ha cambiado el color de los circulos amarillos de un dia para otro a blancos pero solo en la zona de la espalda , es como si el foco de uva y calor lo hubiera descolorido por esa zona , o quizas es que pierden la coloracion , la piel la tiene bien , no hay quemaduras ni nada , sabria alguien decirme si es normal :confused: la ha perdido en cosa de un dia, el animal esta sano y perfecto pero tenia esa duda que supongo sera normal ....
gracias
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, era uno de los dos microstictus que se vendian en la feria? Creo que los vendia un húngaro?
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eran muy guapos! lo normal es que pierdan ese contraste tan chulo con los años..... pero no en dos dias! no lo entiendo! Probablemente tenga que ver con el focazo, yo llamaria al criador y que te diga como lo tenia y tu haz lo mismo....
Saludos,
 

kokorohan

Member
Registrado
21 May 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo tengo como me dijo , y lo tengo mas con sol natural que otra cosa ahora por que le he adaptado la terraza de arriba que hace como 4 por 5 para el . por la noche al terrareo pero durante el dia lo dejo al sol a su royo
 
Arriba