varano rudicollis

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
me gustaria saber alguien que tenga experiencia con ellos , yo tengo uno y es genial , solo los he visto grandes en el zoo de madrid hace unos años no sse si tendran todavia chao
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tengo experiencia con ellos, son una pasada, diferentes a todos los varanos y con un temperamento genial. un saludo.
gonzalo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hombre Podias hablar algo mas ya que son unos varanos Interesantisimos tio! Y tambien poner alguna fotillo del que tenias si puedes
Gracias por adelantado :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tube dos por lo que te puedo decir que son todo lo contrario de los varanos que antes havia tenido.
a la hora de comer les gustan presas pequeñas sobre todo insectos,y alguna cria de raton,huevos de codorniz estos se losponia en un plato rebueltos con un poco de carne pero esto muy poco porque son bastantes proteinas.les encantaba darse baños y ponerse en alguna rama.me comentaron que de adultos podian comer algo de fruta eso no lo prove.por lo demas temperatura de 27-30 grados humedad alta y a disfrutar.
espero haberte ayudado.
 
M

Morgul

Guest
yo tb se a ciencia cierta ke son mas insectivoros ke otra cosa , de hecho un exceso en mamiferos puede matarlos , lei ke son muy termiteros , son guapisimos , de los varanos mas guapos del mundo , con buen caracter y esa cara de pterodactilo ke parte la pana , los ke vi eran de jacobo jedi , de pekeños tienen unas manchas azuladas alucinantes , por lo ke lei por hay en un terrario de 2 metros x 80cm x 1.50 se puede mantener un trio sin problemas , de lo mejor ke hay , un saludo
 
Arriba