Varanus exanthemanticus

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, en otra web puse esta foto y me confirmaron ke se trataba de los hemipenes, siendo ese el caso, me gustaria saber si eske mi macho ha alcanzado la madurez sexual o simplemente esta explorandose...ejejje Weno, os dejo una foto...

Un saludo.

LaLe_McD
 

Adjuntos

  • MACHOTE.JPG
    MACHOTE.JPG
    115,4 KB · Visitas: 381
A

Aníbal

Guest
uuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu

Que foto, jamas lo habia visto. ¿es tu varano?.si lo es i lo sabes me puedes decir ¿cuanto mide i pesa? y ¿que edad tiene?
Una foto muy buena enserio.

Gracias y un saludo
 
A

Albert_

Guest
:confused: :confused: :confused: Dios mioooooo!!! eso que es?? :eek: ;)

Eso es el aparato reproductor del varanus?? :confused: Y tiene dos??

Joder que envidia! ;)

No en serio, nunca lo habia visto, y es alucinante. :confused:
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Jejeje, los hemipenes...curioso :D Yo tampoko lo habia visto antes..Pero yaves,con los animalillos, todos los dias te puedes lleva una sorpresa... ;)

Un saludo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
juasss! menudos cacharrines tiene el tio jeje!
Yo al mio en un año y medio no se los vi nunca y eso que hera adulto.
Ahora la que tengo es hembra de 4 años y se supone que nuca los mostrara claro jeje!
Saludos!
 
A

Aníbal

Guest
jeje, Hola, gracias por responder.
Otra pregunta,¿ porque sacó los hemipenes?, ¿le hiciste algo?, jejejeje, no enserio, esta dando un paseo por el exterior ¿no?.
Dinos que crees que pudo causar el que ¨se la sacara¨.
gracias i un saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Pues mira, resulta que yo siempre saco a mis bixos al patio en verano, y mientras me exo mi cigarrillo, pero en una de estas, pues saco eso :eek:,pero lo saco despues de hacer sus necesidades, y al principio me asuste xk podria ser algun problema de los intestinos, pero luego, sali pitando para mi cuarto, xk lo mejor era hacerle uan foto, sea lo ke sea, y cuando baje ya staba guardao, y lo volvi a poner en el mismo sitio y lo saco, cada vez ke pasaba por el mismo lugar la sacaba, y hay kedo todo.Despues, estuve viendo la foto y ya lo veia como una especie de pene o algo,y efectivamente, ;) ;) ;)

La verdad esque parecia que la sacaba por algun olor o algo que habia en esa zona,pero la verdad esque...esa zona es igual a las otras,jeje.

PD:Sera algo de las hormonas... :)

Un saludo...
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
jejeje,no estria mal hacer una compra al por mayor... ;) ;) Espero ke tenga paciencia xk de aki a ke la use.... :( ;) ;) El pobre animalillo...

Un saludo
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas,siguiendo el post...me gustaria saber cuanto espacio necesitaria para albergar otro varanus (hembra claro ;)) y si es muy dificil la reproduccion.

Un saludo
 
Arriba