venta de reptiles

dagon

Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico DF
saludos, soy de mexico, algunos ya me conocen soy el dueño de bitis ecosystem, www.bitisecosystem.com.mx quisiera saber donde publicar un anuncio, ya que ahora tengo tambnien animales disponibles para la venta, todos con papeles y cuarentenados y desparacitados, asi como consulta medica especializada, no se haya una seccion en fauna exotica o donde poder ponerlo sin afectar su foro, por su atencion muchas gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Puedes anunciar tus animales en venta en clasificados, sección venta del foro, un saludo.
 

dagon

Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico DF
ok gracias, disculpa otra molestia como subo mi avatar y mi firma a sus foro? teng olas imagenes, asi mismo quisiera pedirles si me podrian poner en sus links, estamos formando, la intension es que en mexico no hay mucho en reptiles entonces estoyjuntando a todas las personas que trabajamos con fauna silvestre y medicos especializados para que la gente de mexico pueda contactar los servicios mucho mas rapido, ya que hay muchos estafadores por aqui y mucho maltrato de los animales,saludos
www.bitisecosystem.com.mx
 

dagon

Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico DF
quisiera hacer mi anuncio como lo hice en este foro como lo puedo subir asi aqui no le entiendo http://www.fororeptiles.org/cgi-bin/forum/Blah.pl?b-mercado/m-1194833552/
 
Arriba