Ventajas de tener un Laechianus h.

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Es tarde y acabo de descubrir una de las ventajas importantes para tener un rhacodactylus laechianus .

Es la siguiente :

Aunque se te escape en el cuarto de los animales, siempre lo encuentras.....
¿Porque sera?

;) ;)

euble/Pedro
 

Adjuntos

  • lechi.jpg
    lechi.jpg
    30,6 KB · Visitas: 233

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Jagger, de caracter son muy dóciles, nunca ha hecho por morder, aunque he visto alguna foto de mordiscos y se dejan una buena marca.
Los mios nunca han mordido.
euble/Pedro
 
N

nuria33

Guest
que tiempo tiene este yo tengo 2 pero aun son jovenes uno cerca de un año y el otro mas joven
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, yo tb tengo una pareja, el macho pesa 250 gramos y creo que tiene 3 años(no estoy seguro), la hembra ahora tiene 1 año y medio + - , cuando la compre, pesaba 37 gramos y ahora pesa 110 gramos, crece muy rápido y bien.
un saludo
euble/Pedro
 
N

nuria33

Guest
que les das de papeo a mi no me crecen tan rapido yo he probado casi todo y por ahora no comen alimento vivo, vamos que pasan de ellos mogollon
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo les doy de comer todos los dias menos uno que descansan. Cada 15 días les doy un pinki, y luego alterno insectos con potitos de manzana y platano con vitaminas y calcio.
euble/Pedro
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay esta la diferencia los mios solo comen potitos y el crecimiento es mas lento, eso si los atiborro de calcio y vitaminas
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Jorge, yo lo que haría es suplementar con proteina en polvo su alimentación, si no comen alimento vivo dáselo en polvo mezclado con la papilla.

Euble, que envídia sana me das, es el animal por el que suspiro desde hace tiempo, estoy ahorrando pelas para comprarme una pareja semi adulta... esperaré a Hamm o Expoterra a ver si hay suerte...

El otro día estuve en Reptilmania de Barcelona y tenían un macho de dos años, pero tras hablar con la encargada resulta que era un henkeli, no un lechianus y costaba 400 euros... (Curioso hay un anuncio de un lechi hoy mismo puesto... ) Seguiré esperando. Saludos cordiales.

Saludos.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los mios tambien son Henkeli, ya habia pensado lo de las proteinas, el problema es que las proteinas que encuentro son las que toman los culturistas y me da algu de yuyu su coposicion

haber si se me va a convertir em mister-leachianus, je je je

Conoces tu alguna marca de proteinas de confianza para nuestros bichos?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Jorgito,

Has pensado darle potitos de carne? Son proteínas y no tendría tanto "peligro" como podría tener el potingue para culturistas, creo yo (entre otras cosas, porque si los potingues para culturistas son igual que los potitos de niños, mal vamos ;) ).

La gente que conozco que usa potitos, alterna los de frutas con los de carne. Mira a ver qué tal los aceptan tus henkeli...

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, hombre, no jejeje no pretendo poner a tu lagarto cachas, me refiero a proteina de la que venden para geckos en las tiendas de exótico.

No es 100% proteina y no está sintetizada como en los envases para culturistas, además la proteina para culturistas suele tener otros elementos muy dañinos para el hígado y otros órganos que repercutirían en el estado de salud del animal...

Proteina natural y mezclada a dosis bajas pero frecuentes... un saludo.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO SABIA NI SIQUIERA QUE EXISITIA ESPECIALIZADA PARA REPTILES
 
Arriba