Verano = ¿problemas?

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno segun las guias se necesita una temperatura maxima de 32º y en otro punto del terrario de unos 25º para termoregularse,esto lo consigo ahora en verano que la temperatura ambiente es de 22-23º en madrid, pero.. en verano cuando hallan temperaturas de mas de 35º ambientales? que pasara? :S

Un saludo
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
De que especie hablas? de todos modos en el interior de una casa en un rincon fresco no creo qe pase de 28º
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hombre depende de la casa la mia todas tienen ventanas y no es lo suficientemente grande como para haber demasiado lugares frescos :(

La especie? gecko leopardo :(
 
X

xhivademon

Guest
Hola. No creo que pase nada grave. Aquí, en Murcia, suele llegar (y pasar) de 40grados en verano y a mis eubles, apagando las bombillas, no parece importarles mucho. Incluso nacen :)
Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo los tengo en una casita de madera que se calienta mucho!!Tanto que quando en dias de invierno en mediodia puede llegar a mas de 30ºC y lo que tengo pensado es cojer una estanteria hacer una parte de madera y lo otro de rejilla y dejarla al aire libre en algun lugar donde no toque ni mucho ni poco el sol.
Saludos
 
Arriba