Viaje a Hamm - 12 de Septiembre de 2009. Organizado por SO.HE.VA.

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
 

Adjuntos

  • ham 034.jpg
    ham 034.jpg
    58,8 KB · Visitas: 229

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
este le sonara a alguien de por aki..jeje.
 

Adjuntos

  • ham 050.jpg
    ham 050.jpg
    62,4 KB · Visitas: 236

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
aki ya estaban recogiendo..como dice david tmbn me parecio muy pronto..
 

Adjuntos

  • ham 039.jpg
    ham 039.jpg
    59,6 KB · Visitas: 215

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
:eek:ops: :eek:ops: bueno yo creo que ya os e bombardeado bien...ahora subir el resto!!!!que pena que no hiciera mas del viaje...en fin para la proxima (si la hay)os vais a enterar...jeje.saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
a la proxima os aseguro que nos veremos alli.. ejjejeje q este año no podia por trabajo pero el que viene no se salva.. jajajaja

saludoss!!
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jajajaja, que grandesss, la verdad es que si David, yo estuve desde las 7h dentro, pidiendole a los criadores que me pusieran las boas en la mesa ¡¡¡YAAAA!!!, y haun asi, hice mi compra casi a ultima hora, imaginate las pateadas que nos hicimos, ademas, haber quien aguanta el ritmo de Ferran, que parece al pocholo con la mochila, jajajaja.

Lo dicho, un viaje inolvidable.

Un abrazo tio.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!! no pude echar fotos del viaje (problemas de reservas y demas no me dejaron tiempo)

Realmente nos partimos tanto ida como vuelta, ademas que algunos (me incluyo) estaban mas colgaos que una paragüaya, yo habia ratos que me dolia la mandibula de reirme.....LLuis y yo aprendimos tecnicas nuevas para estar despiertos en un viaje nlargo (tecnica explicada por Acri...jajaja) no veas que risas hicimos....

tengo fotos de lo que trajimos que ire poniendo en la galeria de saurios (sobre todo geckos.....por no decir que todo geckos...)

un abrazo

(ahora que nombre pongo...porque habra que discutirlo no?? jajajaj)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, voy a aprovechar una fotillo que habéis colgado...
index.php

El estuche de cds, con todos los cds, os lo dejásteis en la flagoneta, así que de quien sea, que lo reclame (lo puedo llevar a la expo de bcn)
 

FRIKY

Active Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
;) no eran de iñaki?jajajajaja.ey subir las fotos!!porfi porfi!!gracias.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mia que ranitas ...... esos ojos....es como una agallichnys que haya peleado la noche anterior!!

bestiales

Lo de los cds.....nosveremos en barna tio, xk si no...jajaja skuchatelos, hay cds muy buenos ahi!"


Mañana subo unas foticos de los geckitos que trajimos , a ver si el amigo Ximo nos pone fotos de las tortugas que trajo que eran impresionantes!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Tras varios días de desconexión del foro y después de haberme reunido con los miembros de SOHEVA esta noche, en diciembre, ponemos nueva edición en marcha.

Chicos, contactad conmigo para que os de detalles del coste del viaje de Septiembre. A algunos os tendré que devolver pasta y tendréis que darme un número de cuenta. A otros les tocará poner un poco más. Así, esta semana que viene, hacemos las transferencias de todos y dejamos el asunto zanjada.

Davidkingii, a parte de por este tema, contacta conmigo igualmente, que vamos a ver si para Diciembre organizamos algo como toca, que la improvisación salió bien, pero ha de salir mejor.

Y hacedme hueco, que en Diciembre, si no me vuelve a fastidiar el curro, me subo con vosotros a;).

Un saludo,

Luis Casasús
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En diciembre si pillo algo de pelillas contad commigo que siempre me dais envidia desde que fui con vosotros hace ya unos años :p aunque sea nos alquilamos fragonetas jajajaj
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok,Amyae te llamo esta tarde,si no pasa nada allí vamos de nuevo! si con imprevisión salio bien imaginate con previsión ,que esto es un no parar siempre acabo diciendo que la siguiente edición no me toca ir , pero bueno, es lo que se dice y acabo iendo a todas >:D.
 
Arriba