Visita a casa de Jes

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Orale que buena colección, hermosos ejemplares, no tomaste mas fotos de la boa longicuda? saludos...
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cualquiera le hecha fotos a la longicudaes muy activa y las fotos k hay estan borrosas
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Si, en efecto, son rosy boas, lichanura trivirgata saslowi, en la foto sale mi hembra con un par de crias de ésta temporada, uno de los mejores ofidios, por no decir el mejor, para que un principiante se inicie en el mundo herpetológico, hasta para un niño sería la mejor opción, son súper dóciles, son MUY buenas comedoras, su tamaño de adultas las hace manejables hasta para un niño de 7 años, MUY fáciles de mantener...y son preciosas. Lo dicho, si algún dia tengo un hijo/a bichero/a y me saca buenas notas, le regalo una para que se inicie en el hobbie de papá ;)


Para criar lichanuras, el asunto es también bien sencillo, lo complicado, por lo menos hace unos años, era encontrar una hembra, joer, lo que me costó encontrar la que tengo, al final se la compré a un particular años á, pero en ferias mira que miré por aquel entonces y ná.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Kresta, ya publicaré más fotos de la longicauda, merece un post para ella sola, es preciosa, y lo digo yo, que soy su dueño jeje!
Si algún dia me arruinase :eek: y tuviese que deshacerme del 90% de mi colección, de los pocos que me quedaría sería la longicauda, es buenísima en todos los sentidos
carácter-tamaño-cuidados-belleza

Saludos!
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
actualizo el post con una foto de la clastolepis hembra de jes comiendo

mbiwar.jpg


espero que os guste :D
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
segun tengo entendido esto es dificil de ver XD y ademas las hembras son mas oscuras que los machos :rolleyes: la verdad esque me da igual ami se me ponen los dientes largos al ver esa coleccion
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Gabi, muchas gracias por colgar la foto....te gustó la peque éh? :)

Pues si, un ejemplar de clastolepis hembra es algo bastante raro de ver a dia de hoy....y, en buenas condiciones como éste, ya el nivel de rareza se nos dispara. En lo que se refiere a clastolepis, actualmente el 99,9% de lo que se vende es salvaje o de granja, por lo que hay muchas probabilidades de que el animal te llegue tocado animicamente o con las casi inevitables "taras" físicas (arañazos, escamas en mal estado..) que da la selva, etc, por lo que las mias, aún siendo también de importación, me puedo dar con un canto en los dientes porque están "perfectas".

También ésta rareza de las hembras de clastolepis viene del desconocimiento de muchos aficionados de no saber que las hembras no son amarillas como los machos sino de un color mucho más oscuro, tal y como podéis apreciar en la fotografía, desconocimiento que yo también tenía cuando empecé con mi primer macho de clasto, por cierto.
Hay gente que las confunde, en fotos, con amethistinas como las wamenas, y yo he hablado con gente de fuera de España que ha comprado un par de clastolepis amarillas con la esperanza de que fueran pareja y, tras lo dicho anteriormente, evidentemente no lo son, compraron dos machos sin saberlo, coimo también hice yo en su dia.

Al principio de traerla a mis instalaciones me llegó un poco estresada y , al principio, las 2 primeras semanas se resistía a comer, pero el dejarla totalmente tranquila y que la temperatura del terrario no supere los 27º, ahora la tia está como pedro por su casa y come como una lima, vamos, que si le echo a Falete dentro del terrario intenta comérselo.

Espero que os guste.
Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jeeeeees eres el amooooo ,no sabes tu lo que te envidiooooo,quiero unaaaa que las hecho de menooooooooooossssssssss
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Que calidad de ejemplares,el macho de clasto tiene una pintaza que no veas a;) ,es cierto que las confunden mucho con las amethistinas sobre todo con la oksibil,simplemente poniendo su nombre en el buscador puedes ver montones de discusiones sobre que son.No sabia que los machos eran mas brillantes que las hembras dato curioso e importante,me gustaria comprobar si no pasa lo mismo con las oksibil...pero esta dificil jaja.La chey es una pasada a ver si habres tambien un post sobre las trivirgata y sobre todo de la chey que no veas que potencial tiene...

Saludos.
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo también he sido uno de los afortunados...
... entrás por una gran puerta roja, al fondo, una puerta más pequeña pero también roja da entrada a "El Santuario". Ese lugar a donde todos los "serpentófilos" del mundo deberíamos peregrinar una vez en nuestras vidas. Ese lugar donde se respira respeto y conocimiento. Quizá algún día el "Snake Day" se haga en casa de Jes.

Gracias Jesús por tu amabilidad y tu tiempo.
Espero que aunque las fotos son muy parecidad a las realizadas por TKGO, os gusten igualmente.

Saludos, Ru
 

Adjuntos

  • constrictor1.jpg
    constrictor1.jpg
    128,2 KB · Visitas: 114
  • constrictor2.jpg
    constrictor2.jpg
    135 KB · Visitas: 127
  • constrictor3.jpg
    constrictor3.jpg
    121,8 KB · Visitas: 117
  • contrictor4.jpg
    contrictor4.jpg
    105,1 KB · Visitas: 104

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Más
 

Adjuntos

  • cheynei.jpg
    cheynei.jpg
    113,7 KB · Visitas: 114
  • clasto1.jpg
    clasto1.jpg
    95,5 KB · Visitas: 125
  • clasto2.jpg
    clasto2.jpg
    137,2 KB · Visitas: 123
  • curtus.jpg
    curtus.jpg
    71,8 KB · Visitas: 111

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y las dos últimas...
 

Adjuntos

  • reticulada.jpg
    reticulada.jpg
    129 KB · Visitas: 121
  • molurus-molurus.jpg
    molurus-molurus.jpg
    122,9 KB · Visitas: 121

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Rubén, el placer es mío, me has sacado los colores :) ya sabes que eres bienvenido cuando quieras, y, te recuerdo, que hagas sitio en tu agenda la semana del 13 de septiembre para que veas las nuevas adquisiciones de Hamm.


Saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno bueno que preciosidad de bichos...
Tio a ver si nos vemos! que hace que no te veo el pelo desde Hamm, y manda huevos vernos en Alemania... :D :D

Un abrazo crak!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por todos esos animales, y a los fotografos gracias por compartir las fotos!
Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Héy Juanka ké tal tío!! :D

Pues sí, jeje! nos vamos a ver en Hamm en 3 semanitas, como el año pasado, si es que...ya nos vale, quedar pa vernos en Alemania y no hacerlo en Madrid city! Bueno pues aunque sea por lo menos no comemos unas salchipapas en la salida para celebrar los "trofeos".


Saludos!
 
Arriba