Visita al zoo de Barcelona

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues os pongo unas fotillos de este pasado domingo en el cual nos lo pasamos pipa toda la familia, havia escuchado alguna critica pero a mi me gustó mucho e impresionó las instalaciones (la ultima vez que fuí tenia 10 años jeje)

2gx22ab.jpg


2lj3orc.jpg


1z3rxnp.jpg


57dkn.jpg


2nsw6r6.jpg


2n8r253.jpg


2ufqek7.jpg


j8yvtj.jpg


2pr6wiw.jpg


2nbyhxy.jpg


2aiio1u.jpg


zybiio.jpg


2nqekqf.jpg


Perdon por el tocho pero tengo tantas fotos buenas...jeje. Espero que os gusten,

saludos!!!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A ver si pones alguna mas! Yo a ver si voy en un futuro no muy lejano con la novia, asi puedo hacerme una idea de como vere las cosas.

Saludos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si puedes ir ni te lo pienses, pasas muy buen rato y no sabes ni por donde ir, eso si, llevate comida porque dentro esta un poquillo cara.

291etsl.jpg


2db5miw.jpg


2m4t9u1.jpg


ruvi1c.jpg


vn194k.jpg


28887ia.jpg


ipchvm.jpg
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la verdad es que los komodos no me los esperaba, eran preciosos. Lastima que sean dos machos (hay que decir que estan separados uno de otro,ehhh ;))
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por las fotos guille, oye, que la nigra creo k es antes elephantophus si no me engaño, juer , tiene el plastron perfecto ¿no? juer, se lo lijan o algo? lo veo limpio y muy muy estetico :eek: , o ese testudo a sido lo mejor alimentado que he visto XD.

un saludo y gracias de nuevo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ups, pues yo creia que era una gigantea!!! :confused: :eek: Pues no sé, la verdad es que havian 3 y eran perfectas las 3, esta era la mas grande. Me quedé sorprendido de lo bien que estaban los animales y lo limpio que estaba todo.

Un saludo y vuelvo a repetir que quien tenga la posibilidad de ir que no se lo piense y mas si va con los niños, yo no pude ir a la exhibición de los delfines pero dicen que es muy bonita y se lo pasan pipa!!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola guille, pues quizas estes en lo cierto mi fuerte no son los testudos, y tampoco le veo el cuello tan largo como las nigra, si, es verdad creo que sera gigantea, de todas forma veo unos animales limpios, sanos y sin deformaciones, mis felicitaciones al currante del reptilario-! solo a los komodoensis creo que tendran que empezar a idear algo mas grandecillo >:D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues ahi mhas pillado porque si estaba ni las vi jeje :eek:

La verdad que que havia algun terrario con ranas pero una exposicion no.

Saludos!!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajaj yo de las veces que e ido a barcelona es una de las cosa que visite jaja y todo estava increible no me digas ke no tienes fotos de las anacondas?¿ jaja ni de las dendro camaleones ectjajaja un saludo y nos vemos en la expo e gille que te cogio la palabra he! jaja
 

alagonera

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios mio esa tortuga es preciosa y se nota que esta bien feliz y bien alimentada, y los felinos que decir guapisimos tambien, yo tuve la oportunidad, de estar con una cria de leopardo en africa en los brazos y creo que ha sido la sensación mas bonita que he tenido en mi vida, eso si me lleve mis buenos arañazos¡¡¡¡

Si puedes subir mas fotos de tu visita estaría genial¡¡¡¡

Ire a ver el zoo de nuevo
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esas fotos chulas, la exposición de ranas imagino que te refieres a naturaleza misteriosa, eso lo eliminaron, pero si quieres lo puedes encontrar en Madrid. Y por cierto la dracaena espectacular que preciosidad.
 
Arriba