vitatus

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Buenas a todos alguno que tenga Vitatus me puede decir que sustrato utiliza? yo uso fibra de coco pero salen bichillos por la humedad. No tengo mucha experiencias con ellos asi que si alguien me puede dar algunos consejillos con todas estas cosas lo agradeceria.

Gracias y un saludo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Que tipo de bichos son? Quizás sean colémbolos y son beneficiosos, ayudan a limpiar el terrario.
 

reptibcn

Member
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, ¿hablas de gonatodes vittatus? Hace tiempo que ando buscando.. En principio la fibra de coco debería ir bien pero no requieren tanta humedad. Si puedes pon fotos del terrario y de los geckos
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
los bichillos son blancos,mas pequeños que las pulgas me dice mi novia y que se encuentra de vez en cuando por la mañana algun grillo muerto y se lo estan zampando.

Hablo del Gecko de las palmeras. luego cuando pueda me manda fotos y las subo, pero recordadme como se hacia xD. gracias
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Son colembolos seguro son como gusanos de la miel pero miniaturas para que me entiendas blancos y alargados y si cuando hay heces antes de cogerla estan ahi seguro que son si tienes alguna parte del sustrato seca veras que ahi no hay si es asi no te preocupes se comeran todos los deshechos y para los animales son inofensivos ademas tambien saltan si quieres matarlos solo has de dejar un par de dias el sustrato seco y listo.
Un saludo
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
gracias ciliato, pero bueno si para el animal son inofensivos y tampoco van a salir de ahi, no son un problema. un saludo
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola yo tengo un trio de vittatus y uso fibra de coco porque estos reptiles necesitan bastante humedad,yo he conseguido criarlos y el año pasado me nacieron 2 crias pero no pude sacarlas adelante este año tengo 4 huevos a ver si este año puedo
 
Arriba