x favor ayuda

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hace un mes que tengo calypo y me yba bien asta aora nose que le pasa esta de un color amarillo palido muy extraño cada vez que como algo levanta la cabeza para ariba por que se aoga como si no le llegase el aire y estando al sol hace unas semanas le salio un vulto en el ojo y encuanto la quite lo absorbio nose ayudarme por favor

tengo un terrario de 1mx50cmx50cm luz una solar glo de 125watios sistema de lluvia nose ayudarme x favor tiene meses
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Puede ser varias cosas y puede que no sea nada.
Lo del ojo, puede ser que lo vieras enjuagandoselo, o puede puede ser problemas de vitaminas y luz.
Y cuando levanta la cabeza hacia arriba es raro, le tienes puesto goteo?, que temperatura y humedad tienes?

Lo ideal es que pusieras una foto del terrario y del animal, temperatura, humedad, vitaminas y calcio que le das, distancia de la Solar glo a la rama más alta, etc.

Saludos.
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pon un par de fotos... cuando esta tan amarillo, abre la boca? puede qeu si es tan pequeño ( de meses) y le pones 125w..igual esta medio asfixiado de calor. Sube fotos o dinos la distancia del foco al animal, po un termometro donde sube a "asolearse" y mide la temperatura, tendria que estar entre 30ºC y 32ª. Hidratalo bien, por la mañana lo fumigas con agua templada, todo, que se moje, y por la tarde otra vez, siempre que este seco el ultimo riego, si no no le heches. Te come ?
 
Arriba