Y el vídeo de mis tupis

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Sí, esa habitación es su terrario. Ahora están hibernando a 15ºC por el día y 10ºC por la noche. El radiador está debajo de la balda (por eso están ahí subidos, agujereé la estantería con un taladro para que pasara el calorcillo), detrás de la malla plástica, protegido para que no puedan entrar en contacto con él y quemarse.
Un saludo ;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Al final les voy a pasar a otra habitación de la lonja un poco mas pequeña. Para el suelo, que es de cemento y muy frío, había pensado en dos opciones >
Baldosas, sellando las juntas para que no entre mierda.
Periódicos, que no me faltan, abiertos por la mitad, una buena capa.

No voy a poner tierra porque dificulta las tareas de limpieza, pero como veis la paja?
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
woo!! pedazo bichos y "terrario", as oído hablar del "noséque" de cañamo? eso si es mas caro. Yo no le veo problema a la paja, lo unico es que podria venir sucia, pero es economico y si compras una bala rectangularlas puedes apilar y que ellos mismos suban.
¡Eso sí! muchisimo cuidado, podria secarse mucho la paja y producir un incendio, o eso creo... haber que te dicen.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me parece muy bien que les tengas tanto espacio para ellos, eso demuestra que te interesas por ellos.
Sinceramente yo les pondria paja antes que papel de periodico, queda mucho mas estético.
Cuando termines la habitacion, enseñanosla ;)

saludos!!
 

Ranachubby

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
364
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.

El sustrato de fibra de cáñamo en forma de pellets funcionaría bien, pero comprando el de caballos, el "cannabox", que se usa para cubrir caballerizas y te saldrá más económico.

Son unos pellets comprimidos que has de inflar aplicando agua y dejarlos secar luego, para activar su función absorbente. Como su capacidad de retención de agua es muy alta, no solo te servirá como sustrato higiénico, sino también para crear zonas de humedad pulverizando. Están exentos de polvo.

Saludos.
 
Arriba