y los de cadiz que?!?!

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
bueno, pues creo que somos varios de la provincia de cadiz, no?

pues se podria quedar para tomar algo y asi hablar en vivo y en directo y contarnos cosas de nuestros bichejos... nose es una idea!!!

que decis gente del sur?
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Una mas para el monton!

La fecha por ahora me da igual, me parece bien despues del 20 de Julio asi habra tiempo para que coincidamos tod@s

Saludos!

xxx
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Tras consultarlo con algunos compañeros del foro, finalmente acordamos hacer la KDD en mi casa, tengo sitio: jardín amplio, barbacoa, piscina y un buen sitio para comer y echar un buen rato. La fecha será el 2 de Agosto, en sábado, dentro de un par de semanas, para que la gente vaya apuntándose. La idea es que la gente vaya llegando a mitad de mañana (aproximadamente a las 12.00), hagamos una barbacoa para almorzar y echemos el resto de la tarde (y quien quiera quedarse por la noche, sin problema :)).

Id poniendo vuestro nombre para saber cuanta gente vendrá para la barbacoa, compraré el día antes la carne y demás y luego ajustamos cuentas (con factura delante :p). Los que vayais a venir acordaos de traeros el bañador para la piscina :) .

Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Jueerrrrrrrrrrrrrrrrrr que lastima vuelvo a Indo este jueves y no vengo hasta el 18 de agosto, lasttttttttttttiiimma
pero bueno la proxima quedada pago yo la ronda.

Saludos a todos

Raul
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas pues yo voy a intentar ir, pero aún no puedo decir que si con seguridad. No me apunto en la lista definitiva que luego Javi me quiere pegar como el año pasao :D :D
Saludos!
PD: se puede llevar acompañante? XDD
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues me sumo a la lista, pero tengo una pregunta...
Periplaneta, donde vives? ^^U
Es que yo me valgo de mi izquierda y mi derecha para ir a todos lados xD como mucho el bus o el tren!

1. Oli
2. Patrix


Saludos!

xxx
 
Arriba