Ya Esta En Casa !!

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
Por fin a llegado este maravilloso momento!!
Esta misma mañana me a llegado mi pequeñaja (una lampropeltis californiae)
Staba deseando ke llegara este dia ;)

Es una hembra preciosa, aunque algo nerviosa, por asi decirlo me da "miedo" cojerla.
:)

Si me pudierais dar unos consejillos la verdad es que me vendrian bastante bien ^^.
respecto al trato... condiciones... etc...

Un saludo a todos!!

:D
 

Adjuntos

  • DSC069222.JPG
    DSC069222.JPG
    69,1 KB · Visitas: 197
  • DSC069202.JPG
    DSC069202.JPG
    75,1 KB · Visitas: 234

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Felicidades!!

Bueno el primer consejo es que cambies el sustrato, porque esa arena puede producir impactaciones en el tracto disgestivo. No llego a apreciar si quizás se trata de "calcisand", pero aún así lo cambiaría porque aunque se trate de calcio y digan que e hasta beneficioso es igual de peligroso. Opta mejor por sustratos vegetales como fibra de coco, cortezas, etc

...y felicidades es un animal precioso y se ve que el terrario esta muy bien equipado. En cuanto al nerviosismo, es cuestion de caracter, algunas californiaes suelen tenerlo así, quizás con el tiempo se solucione un poco.

Saludos
 

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
Estas fueron las fotos que me mando el criador.
Las cuales me terminaron de convencer para acerme con esta preciosidad ;)

Tendre en cuenta lo del sustrato ^^ :p
 

Adjuntos

  • Lgcalifalb1.jpg
    Lgcalifalb1.jpg
    107,5 KB · Visitas: 179
  • Lgcalifalb2.jpg
    Lgcalifalb2.jpg
    91 KB · Visitas: 159

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
querras decir entre las 2 puertas:confused: de cristal del terrario verdad?? pues tienes toda la razon si no tiene sitios para esconderse y es mu y nerviosa intentara escapar seguro por ahi y ya te digo que si se escapa 1 vez no parara de intentar escaparse por el mismo sitio lo digo por experiencia propia aunque ahora yo mantengo serpientes en su dia si las mantenia y me pasaba eso un saludo
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ups sep llevas razon me equivoque al escribirlo...sorry...si entre las dos puertas me refiero, deverias ponerle algo .
 

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
Pues medira cerca de los 30 o 40 cm, ta bastante gordita para lok me imajinaba jaja

El terrario es de 60x40x40.
Las puertas si son correderas pero el espacio ke ay entre ellas es muxo mas pekeño :S
(puede salirse igual?)

aora mismito ta subia a un arbolito que le puse, ay se a agarrao y no baja jajaja

tiene 2 cuevas uno en la parte fria y otro en la caliente, tomo la temperatura constantemente para ke ste perfecta ;)

:)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
creeme mi maigo tiene un tererario igual y a tenido q meter su lampro en un taper porq se salia y tiene el mismo tamaño q la tuya...yo lo veo grande aun para un animal de ese tamaño , incluso q lo meteria en un taper dentro del terrario asta q veas q crece algo mas y q come con regularidad.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
pega entre los 2 cristales, en la ranura, cinta adhesiva de gomaespuma, la que se usa en las ventanas para impedir el paso del frio
 

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
bueno ya puse solucion al tema respecto a lo de los huecos entre cristal y cristal de la puerta...

Y la verdad es que oy me a sorprendido de 3 formas... (y eso que es el primer dia) :)
La primera es por que a "tirado algo" que realmente no se que es... no tengo ni idea de si esque lo a defecado o vomitado... era algo biscoso del mismo tamaño que ella :S y morado ... su ultima comida fue el domingo 9 ... no se si es que tendra algo que ver...
La segunda por que ace 15 min que a exo una muda perfecta, gracias a esto comprove sus cmtrs de largo :D
y la tercera... xk se agarro a morder el coco ke tiene de cueba... jajaja
(seguro ke no ace daño:confused:) se podria decir ke le tengo respeto xD

asi que en fin :p dejo unas fotitos que le izo ilusion a una amiga acerselas ;)
 

Adjuntos

  • DSC069266666666666.JPG
    DSC069266666666666.JPG
    70,1 KB · Visitas: 162
  • DSC069300000000000000.JPG
    DSC069300000000000000.JPG
    61,6 KB · Visitas: 139

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pon fotos de loq dices q a echado aer de q se trata, lo de q las medido por la muda, la muda da de si y suele tener 10 -15 cm mas q la propia serpiente.
sobre lo q si duele o no el bocado , hoy al cambiar de recipiente a una de mis snaloe un amiigo la cojio y zas bocado q se llevo...xD...segun el no duele la verda q dice q es como un pllizquito asinq cojela y no le tengas miedo q no es para tanto..al menos mi amigo no a perdido la mano...jajaja!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
garridito dijo:
pon fotos de loq dices q a echado aer de q se trata, lo de q las medido por la muda, la muda da de si y suele tener 10 -15 cm mas q la propia serpiente.
sobre lo q si duele o no el bocado , hoy al cambiar de recipiente a una de mis snaloe un amiigo la cojio y zas bocado q se llevo...xD...segun el no duele la verda q dice q es como un pllizquito asinq cojela y no le tengas miedo q no es para tanto..al menos mi amigo no a perdido la mano...jajaja!
te has pasdo un poco no?Una muda es mas larga que una serpiente puesto que la piel es felxible pero decir que la muda de una baby es 15 cms +larga es exagerar. sera 15 cms mas larga en un animal adulto de 1,30cms o en un boido, no es un bay de cali, lo mas que sera es uno o dos cms mas largo...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueh lo siento pero eso es lo q me dijeron el otro dia , quizas se refeian a una adulta nose pero eso fue lo q lei..na vez mas pido disculpas solo queria ayudar...u.u...
 

LeaH

Active Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante-España
jajaja... es igual la muda fue perfecta y limpia ^^

y respecto a la cosa viscosa pues la verdad lo tire cuando lo vi no me dio por acerle una foto :S... solo vi ke era viscoso morado cn algunas partes como rosaditas oscuras algunas negras alargadita y mas o menos de su mismo tamaño (gordura).... por un momento e pensado ke pueda aver sido el pinki ke comio ace 4 dias (cosa ke no creo trascurrido ese tiempo) y weno entre el traslado el cambio de ambiente y todo el estres ke a tenido oy pues aiga sucedido eso... o bien sea algo normal y corriente y no suceda absolutamente nada...

jajaja :D
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo unico que podria ser es un pinky medio digerido que haya vomitado. A veces lo hacen, si las tocas mucho despues de comer. Seguramente por todos esos cambios
 

cook

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos...e leido por ay lo de los cristales,mi lampro se me escapo por entre los cristales y me la encontre en un armario....asi ke no te fies por el dia menos pensado se te escapa ami me paso...alas semanas de tenerla en casa le fui a hechar de comer y imagina mi cara :eek: jeje suerte con ella es muy bonita!
 
Arriba