ya esta en casa

Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Peñiscola
pues ya tengo en casa a mi californiae desde el lunes pasado. Esta feliz en su terrario. La semana pasafa la podia coger bien, no me cago ni nada. Mejor de lo que pensaba, le di de comer el sabado en un tupper a parte y la volvi a meter en el suyo solo acabar.
Total que hoy martes he ido a cogerla y se me ha tirado a la mano, la dajo descansar un par de dias mas o mañana lo vuelvo a intentar:confused:?
Aqui una fotillo

http://imageshack.us/a/img43/6695/20121016213109.jpg
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad esque yo soy mas de regius peron tengo entendido que las lampros tienen bastante mas genio al principo no se si sera verdad de todas maneras que alguien mas de colubridos te ayude
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Si que suelen ser un poco "nerviosillas" de peques, pero con el tiempo se amansan (sin dejar de ser nerviosas...). Lo importante es no tenerles miedo (tampoco es para tanto un "besito" de lampro ;)), ya que si dejas de cogerla no se amansará en la vida.

Tampoco es plan de atosigarla mucho, asi que con una manipulación de 5-10 minutos cada 2-3 días es más que suficiente. También ten presente que cuando tienen hambre se tiran a todo lo que se mueve ;)

Sin duda una de mis especies favoritas ;)

Un saludo.
 
Arriba