Ya están aquí las escolopendras!!! jejeje

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Bueno, como veo que esto de las escolopendras es todo un vicio :p :p, me he decidido a coger otras dos (aparte de la mutilans que tengo :)) para seguir ampliando la colección de estos magníficos animales.
Lo cierto es que decidí ampliarla antes de empezarla, jejeje :D, porque ya las tenía reservadas desde enero, que ya os pedí información acerca de los parámetros de temperatura y humedad de las dos especies que voy a coger.
Las bichas en cuestión son; una Scolopendra spinosissima y una Scolopendra subspinipes philipines.
Me las van ha enviar el lunes, así que a ver si llegan prontito y rápido porque desde Alemania... :rolleyes: espero no tener ningún percance con el envío.
Ya pondré algunas fotos cuando lleguen.

Un saludo.
White

P.D.: Para variar ya estoy comiéndome las uñas de los nervios!!!! :) :p :p
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Nuevas escolopendras!!!

veo que te han encandilao estos bichillos eh!

pues eso esta bien y dice mucho a favor de las escolos de las que yo aun soy algo esceptico... pero al final habra que rendirse a la evidencia parece no??

un saludo y espero que te llegen bien!!
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Lo cierto es que sí!!!!! me tienen muy pillado estos bichos... son tan... :rolleyes:
Jejejeje, por que dices que eres escéptico:confused:? :D por el caracter que tienen:confused: veneno:confused:, ten en cuenta que yo hasta ahora lo más venenoso que he tenido es una Poecilotheria regalis, y lo más agresivo una Acanthoscurria geniculata... y aún es joven... pero las escolos son como cualquier otro bicho, si se tienen con las debidas medidas de seguridad y siendo cautos, no tiene por que haber ningún problema. ¿¿¿¿NOOOO:confused::confused: :D :D :D :D :D

Un saludo.
White
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Nuevas escolopendras!!!

buenass ,a mi esta semana me llegan subspinipes spinosissima y subspinipe mai chau, de 15 y 20 cm respectivamente jeje a ver que tal...... y suerte kn las tuyass saludoss
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Nuevas escolopendras!!!

YANIC88 dijo:
buenass ,a mi esta semana me llegan subspinipes spinosissima y subspinipe mai chau, de 15 y 20 cm respectivamente jeje a ver que tal...... y suerte kn las tuyass saludoss

Seras cacho perro.... ;) Como no me avisaspara una cosa de esa indole.... :cool:
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

YANIC88 dijo:
buenass ,a mi esta semana me llegan subspinipes spinosissima y subspinipe mai chau, de 15 y 20 cm respectivamente jeje a ver que tal...... y suerte kn las tuyass saludoss

Yo se las he pillado a Uwe, ¿tú a quien?(si no es mucha indiscreción :rolleyes:...)jejeje
Por cierto las mías son de 14 y 12 cm respectivamente(spinosissima y philipines)

Un saludo.
White

P.D.: espero ke pongas fotos de la mai chau.... :p
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: Nuevas escolopendras!!!

si yo tambine a uwe shindler me las envio el lunes asi que tienen que estar al caer el viernes como tardisimo supongo que las tendre aqui.
¿ cuanto te tardaron a ti?
saludossss


pd:c3po jajaj no se tio no se me ocurrio jaja saludoss
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Nuevas escolopendras!!!

subspinipes spinossisima? A ver o es subspinipes o es spinossisima.

La subspinipes de philipinas supongo que será una S.s. subspinipes (es rallada marron i negra?).

Poned fotos cuando lleguen; no solo vosotros las esperais con ganas.

Un saludo
Carles
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Se habrá equibocado al poner los nombres... no se... a+:confused:

YANIK, mira a ver eso que has puesto de la spinosissima porque es lo que te dice Carles, o una cosa o la otra... :rolleyes:

Un saludo.
White

P.D.: Carles, me alegro de que las esperéis con ganas, yo en cuanto me lleguen pongo fotos, palabra. :)
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Que put@da!!! ha bajado la temperatura esta semana cosa mala... :'( así que Uwe no me puede enviar las escolos hasta la semana que viene... :cool: Que mala suerte tengo >:D

En fin, todo sea porque lleguen sanas mis bichillas.... :)

Un saludo.
White
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Re: Nuevas escolopendras!!!

Mejor q lleguen tarde y vivitas,a temprano y muertas........ :D :D
saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Nuevas escolopendras!!!

Seriais tan amables de enviarme por privado la direccion donde las comprais, por que no se si se puede colgar aki.
Un saludo.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Bueno, parece que están de camino, por lo visto Uwe ya me las ha enviado, espero que no pasen demasiado frío, al menos esta semana no viene tan fresca como la anterior.... a ver si me llegan prontito, ¿cuanto suele tardar desde Alemania?

Un saludo.
White
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Jodeeeeeeerrrrr :cool: vaya mierda, no se donde tengo la cabeza pero.... de verdad que es grave lo mío..... ESTA SEMANA ES SEMANA SANTA y me tienen que llegar las escolos.... >:D no sé si les dará tiempo en tres días (lo dudo mucho) y correos no hace reparto a partir del jueves, no se que va a pasar.... espero tener suerte....

Un saludo.
White

P.D.: que putadónnnnn :eek: :eek:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nuevas escolopendras!!!

Yo no me preocuparía, Uwe suele empaquetar muy bien y a todos nos ha llegado bien sus escolos :) Eso sí, desde Alemania el paquete puede tardarte entre 5 y 10 días, por mi experiencia más cerca de 10 que de 5. Suerte, ya nos contarás qué tal llegan.

Saludos,
Ale
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re: Nuevas escolopendras!!!

Uf, menos mal, siendo así es un consuelo :)... gracias por la información Leiurus :). Entonces espero que me lleguen la semana que viene... :D

Un saludo.
White
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: Nuevas escolopendras!!!


Si también te sirve de consuelo, a mi los bichos desde Alemania me llegan en 5-8 días. Además, si tiene bolsa de calor y están bien empaquetadas, no te preocupes que seguro llegarán bien.

Un saludo!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Nuevas escolopendras!!!

Yo he enviado escolopendras a Europa, han tardado 12 días y de 12 escolopendras que mandaba han llegado bien las 12.

No te preocupes.

Saludos,
Bothrops
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Nuevas escolopendras!!!

Bothrops dijo:
Yo he enviado escolopendras a Europa, han tardado 12 días y de 12 escolopendras que mandaba han llegado bien las 12.

No te preocupes.

Saludos,
Bothrops

Bothops te he dicho lo wapo que eres? ;) I tu sin decir que te van los envios overseas....OMG wey! Pasame tu mail que te haré una visitilla.

Un saludo
Carles
 
Arriba