1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ya hay otra varanera en el foro! (duda con el sustrato)

Tema en 'Varanos' iniciado por PoisonKelpie, 25 Ene 2017.

1. PoisonKelpie

PoisonKelpie New Member

Hola! Dentro de poco voy a adquirir un Acanthurus y me gustaría saber que tipo de sustrato sería el más aconsejable, o si debería mezclar varios.
    Me he ido informando en el foro y voy a forrar las paredes de corcho y poner una luz ultravioleta y un punto de calor, el terrario es de 120cm de largo.
    Me gustaría también que me dijeseis todo tipo de consejos para mantenerlo correctamente,
    prometo fotos en cuanto lo tenga!! :)

2. adrione

adrione Member

hola, y enhorabuena! no te vas a arrepentir
    en el foro verás varios hilos de sustrato y demás. yo después de probar varios me decanté por una base de turba rubia, que viene muy bien para aguantar la humedad, y luego arena de sílice que puedes encontrar en cualquier leroy merlin o similar. este me va bien a mí, pero te invito a que busques las diferentes elecciones de los compañeros del foro.

fotos fotos!!

saludos

3. Gerrosaurio12

Gerrosaurio12 New Member

En el terrario puedes probar a ponerle galerías subterráneas y varias piedras de pizarra a estos varanos les encanta meterse en galerías y repisas de rocosa , ahí inchan el cuerpo y se quedan atrancados

Compartir esta página