Yeso.. duda

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues eso
en vez de usar cemento para endurecer la superficie de la espuma... puedo usar yeso?.

decidme si o no y porke por favor.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. el yeso no queda igual de fuerte que el cemento y no soporta la humedad. me imagino que sera el incoveniente.
yo utilizo cemento cola. el que se utiliza para poner los azulejos y me fue muy bien.

un saludo
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues justo lo que te dice hash. El yeso se deshace con mucha más facilidad que el cemento, además de que si son animales grandes lo destrozarán enseguida. El cemento cola es más facil de aplicar que el mortero(cemento + arena), pero es mucho más facil que se desconche. De todas formas es mejor opción que el yeso...
Un saludo.Chema
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ook.

gracias por la respuesta. sin embargo

voy a usar un yeso especial para realizar moldes de dentaduras (odontologico) es aun mas fuerte k el de las paredes y resiste algo la humedad sin tratar.

mi otra pregunta, debidamente tratado con barnices latex o lo k sea, podria ser aplicado? k opinais.

olvidaos del tema humedad ya k este terrario no la necesita. solo respondedme a la de arriba por favor
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Puedes utilizar sin problemas el yeso para decorado y le puedes dar pinturas barnices .....para impermeabilizarlo . Yo he utilizado el yeso que se usa para las paredes de efecto retardante y te aseguro que una vez duro no se deshace tan facilmente como se cree incluso hice un recipiente que me deje fuera y le ha llovido y se ha llenado de agua varios años y todabia esta igual que al principio no se ha desecho ni nada parecido. Eso si en el terrario te aconsejo que le tapes los poros y le des algo para impermeabilizarlo mas que nada para que sea mas facil de limpiar las eces de los bichos .
saludos.
 
Arriba