yo como adolecente...miedo al acne..

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
video algo...sugerente...pero no para personas sensibles...

solo una cosa!! brutal! y no estoi loco! :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZqUXf2TTvwQ
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
:eek: :eek: :eek: Creo que a eso no se le llama espinilla o acne, sino fístula, y necesita intervención quirúrgica... >:D >:D >:D
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
esta tadre me apetece comer espaguetis con mucha nata o_O o_O,no se por ke o_O
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajajajjaja esque es tope asqueroso!! y hay otros mas raros aun en plan tengo un bulto en la pierna apreto y sale pus liquida,lo menos un litro..aver si los encuentro...:D
esto antes de comer viene bien!!!
eso es lo que nos sale con 17 años jajaja a unos mas a otros menos

saludos!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Yo que iba a comer macarrones con tomate y queso... me da que no comere nuca mas jajajajaja
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Joder pareceis tontos! Es que nunca habeis visto ordeñar a un japonés ?? De algún sitio tenia que salir el wasabi, el colorante lo camufla todo.
Entendeis lo de los ojos achinaos:confused: :D :D :D

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajajajajajaja i no no e visto un chino ordeñando y creo que poca gracia me aria!!! :D
jajajaja
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese esta retrasado, eso te lo tienen que ''operar'' bien, no ahi, en el lavabo,WARRO!!! esque si es hembra le va a salir otro FIJO y todo el dolor y todo lo que se esta haciendo para nada.

Ami ya me quitaron dos, uno cerca de la oreja y bastante bien, ni tengo marca ni nada, y el otro que fue hace unos 3 años que me salio en la rabadilla, y OS LO JURO, hubiera preferido pegarme con 20 tios ciclados de gymnasio a tope a la vez. Dolor a saco!!!, pero a saco!!! y luego las limpiezas cada semana, increibles, las ultimas peores que las primeras. Y UN OLOR!!!!!!! madre chico que asco, es lo peor de enfermedades-roturas etc. que he tenido, esto mil veces peor.

Porque en el ramon y cajal, en urgencias ni anestesia ni nada. El cortecito de los cojones y el apretar...no se me olvidara nunca. En el box donde estaba habia sangre hasta en las cortinas, y puse a la piva perdidisima, y toda esta escena con un olor a podrido qe os podeis morir.Encima luegote lo dejan abierto el boquete para las curas. Imaginos que par de mesecillos.

Lo dicho chavales, si os sale una movida de estas, ir al medico, dejaoos de videos y gilipoyeces y preparaos para el DOLOR.(tambien depende de donde os salga).

Dew
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
me acabas de cortar to el rollo compi! :D con lo que mola reventarse los granicos...jajajajaja y ahora me cuentas eso..creo que...rezare para no pillar eso..que soi de imaginarme las cosas..y me esta entrando todolores por todas partes men...

un saludo!!
y yo tambien me alegor de que estes bien! rezare para que no te salga otro!! xDD
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Me parece que todos deberiamos rezar para que desaparecieran del universo y no nos enganche a ninguno!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Son inhumanos, y salen asi de la nada que es lo que me jode...

Pero nada xavales, todo bien, una par experiencia mas... no se me olvidara nunca.

Pero os recomendaria que si os saliera, la seguridad social son de no usar anestesia ni na', si teneis seguro medico y tal, ir a algun lado privado y que os den alguna anestesia o algo que conodco gente que lo ha hecho asi y envidia me dan.Aunque el de la cara se soportaba bien.

jaja venga xavales, CUIDAOS.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto es el famoso popping :p :p :p.
a mi me saliero en la sobaquera y flipaaaaaas con los golondrinos,entre ancho que soy y que no podia pegar los brazos no cabia ni por las puertas,eso si lo que dice de las curas doy fe:
SON INHUMANAS Y DOLOROSAS DE LA OSTIA
solo decir que la primera vez el chaval que me curo me pidio asta perdon y luego yo a el ya que mi acto reflejo fue pegar un puñetazo a la mesa camilla de la ostiaa
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que es un completo egoista... hay que ser acaparador para ponerse tranquilamente a sacarse los espaguetis con tomate que se ha reservado uno de la comida... Lo que no se le ve es si además tiene buche en la garganta o solo sacos en los mofletes, como los hamsters...

;-)
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Eso es una infección en toda regla. Eso pueden ser varias cosas, entre otras muchas cosas puede ser:
-Flemón: Es una alteración en el tejido conjuntivo de la dermis, se debe a una infección de la dermis que se llena de pus.
- Abceso: Es una alteración producida en la hipodermis, es debida a una infección en la hipodermis y se llena de pus.
Soy esteticista y he visto muchos tipos de acné y de alteraciones en la piel, eso requiere atención médica.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso es para los marikitas(no me meto con los homosexuales ni nada eh!)
eso se quita con los dedos a pelo de toda la vida! se nota que no haveis pasao la mili el 99% de vosotros! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Youtube está plagada de videos así... y mucho mas "lindos", esta chica por ej. gana por goleada al "chino".

http://www.youtube.com/watch?v=QywbqGD-tRw

Y aunque ahora no lo encuentro, se que los hay de sacar cucharones de pus, que hasta te piden confirmar tu edad en la web para poder verlos.

Y si los buscáis de vaca... TELA. :p

Pero vamos, lo mas flipante de estos videos con personas es que cosas así se las traten en la casa en plan picadura de mosquito...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
JOAQUIN dijo:
solo decir que la primera vez el chaval que me curo me pidio asta perdon y luego yo a el ya que mi acto reflejo fue pegar un puñetazo a la mesa camilla de la ostiaa

:D :D :D ajajajajajajaja Joder tio!!!, conociendote la dejarias plegada!!!!
 
Arriba