Re: Interesante nacimiento Pantherophis guttatus ¿?
Yo no creo que se trate de un tipo de snow. Posiblemente se trate de una ghost muy muy clarita debido a la influencia de la silver queen. Por los jos no es albino 100%. ademas tiene un tono azulado en el borde de la pupila que se lo dara un poco la pigmentacion de la sangre ghost que lleva.
Es muy dificil saber como acabara de adulta, el año que viene ya tendra practicamente la coloracion cambiada. El caso es que las guttatas que llevan genes de hypo desarrollan unas coloraciones muy especiales que no pueden apreciarse hasta que se empiecen a desarrollar los pigmentos.
Fijaros en el post que abri el año pasado que aun esta vigente pues lo he actualizado hace poco llamado "Curiosa eclosion" en la que junte una ghost con una creamsicle especail muy naranja. La cream resulto ser un hibino (albino de cream+hypo), por lo que la juntarla con la ghost que tambien es hypo de por si (ghost=anery+hypo) me salieron unas cuantas serpientes hypo con una coloracion extraña al nacer que me recordaba a las lavender (sobre todo las motley). Sin embargo cuando han ido desarrollando los colores, las hypo han pasado a ser una creamsicle hipomelanisticas (no albinas). Por lo que tienen una coloracion similar a la del la cream albina pero con un ligero toque de melanina.
Podeis echar un vistazo en http://www.faunaexotica.net/foro/colubridos/curiosa_eclosion-t22751.0.html
Creo que cuando evolucione la serpiente de Diego obtendra una tonalida de una Silver queen clarita