Guttata recién nacida

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pero les vendrá bien? Es que tienen ta casi cuatro meses y pesan muy poco… si quieres mando fotos de las q comen y las que no…. Uf !!! Y que se mueran después de tanto pelear no tiene gracia ninguna.. pero siguen sin querer ellas solas !!!
Los largos periodos de ayuno en ofidios es un misterio, al menos para mí. En algunos casos, como en las regius, es desesperante. Es una de las cosas que siempre me ha echado para atrás en el asunto de las regius, por ejemplo. Guttatas tuve y la verdad es que comían muy bien.
Sigue lo que te dice Driu y ten paciencia. Ya nos contarás.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pero les vendrá bien? Es que tienen ta casi cuatro meses y pesan muy poco… si quieres mando fotos de las q comen y las que no…. Uf !!! Y que se mueran después de tanto pelear no tiene gracia ninguna.. pero siguen sin querer ellas solas !!!
ya, la diferencia es muy grande, es normal. Siempre pasa cuando unas no comen, igual que la piel es mas fea tambien
 

Vickycan

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Hola
No tengo pinki vivo. Parece que esta semana han adelantado algo más… así que sigo embuchando. Diría que dos de las cuatro hasta se han tomado la molestia de oler los pinkis…
La de la izquierda es de las tres más grandes que están entre 25-30 gr y la de la derecha 11 gr, hermanas
 

Adjuntos

  • IMG_4769.jpeg
    IMG_4769.jpeg
    797,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_4788.jpeg
    IMG_4788.jpeg
    886,9 KB · Visitas: 21
Registrado
9 Feb 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Estan hechas una belleza, segui embuchando un tiempo mas y cuando sean mas grandecitas, ofreceles sino comen no les des ya en algun momento por hambre van agarrarlo creo que ya con ese tiempo no hay otra solucion si ya probaste pinku de rata y raton
 

Vickycan

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Hoy estoy optimista porque han subido de peso, ya no son de 8 gr dos y las otras dos de 11; hoy las de 8 pesan 11 y las de 11 pesan 14 y 15…. Creo que es la vez que más han engordado después del estancamiento de un mes más o menos…
Gracias
 

kiko1976

Member
Registrado
24 Dic 2023
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Y esta de 15 días menos pesa 25 gr. La madre es distinta
Que gordita y preciosa está 😍. Tú no te preocupes a mí me pasa lo mismo, tengo 2 una come por ella sola (incluso 2 pinkys si se los meto) pero a la otra la tengo q obligar yo, eso sí yo no sé si será recomendable pero yo le dejo 2 semanas entre cada Pinky para no estresarla demasiado ya que el forzarle a comer ya es muy desgastante como para estar dándole cada 5/7 dias.
 
Arriba