29ª Imagen Misteriosa - Ganador: leonic (Miguel)

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
29ª Imagen Misteriosa

leonic(Miguel) dijo:
Dactylocnemis pacificus

Bueno pues costo pero salió, me sabe mal por granate pero algunas veces no he dado buena una imagen por equivocarse en una sola letra, aún así enhorabuena, esta os costo eh?

Enhorabuena Miguel.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re:29ª Imagen Misteriosa

Chimi Waglery dijo:
leonic(Miguel) dijo:
Dactylocnemis pacificus

Bueno pues costo pero salió, me sabe mal por granate pero algunas veces no he dado buena una imagen por equivocarse en una sola letra, aún así enhorabuena, esta os costo eh?

Enhorabuena Miguel.

Es lo que tiene hacerse viejo y no reciclarse, agggh. :'( :'( :'(
Enhorabuena leonic(Miguel)

Un saludo
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re:29ª Imagen Misteriosa

Gracias, aunque he ganado gracias a granate.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:29ª Imagen Misteriosa

cro que nos debias 15 pero aun asi felicidades leonic aunque ha sido una putada eh granate? o_O
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
veter dijo:
cro que nos debias 15 pero aun asi felicidades leonic aunque ha sido una putada eh granate? o_O

Hombre me hubiese gustado ganar aunque no participo mucho, pero no alcanza el nivel de putada, jajaja. Hay que ser más exactos con los nombres científicos, estoy con Chimi, por una letra ya no es el mismo animal, así que imagínate el nombre antiguo.

Un saludo.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
granate dijo:
veter dijo:
cro que nos debias 15 pero aun asi felicidades leonic aunque ha sido una putada eh granate? o_O

Hombre me hubiese gustado ganar aunque no participo mucho, pero no alcanza el nivel de putada, jajaja. Hay que ser más exactos con los nombres científicos, estoy con Chimi, por una letra ya no es el mismo animal, así que imagínate el nombre antiguo.

Un saludo.
Aunque tenga otro nombre el animal es el mismo en este caso y muchos otros, por eso creo que en la nomenclatura se puede usar como sinónimo sin ningún problema, para determinados animales puede resultar relioso ver el nombre actual como me pasó ami en la otra foto, pero asi son las reglas.
 
Arriba