vano dijo:
Gracias Paco, ademas la primera vez que crio boas, totalmente la suerte del principiante, si mal no recuerdo estabas en Malaga, yo en Tarifa, asi que cualquier consejo de un experto siempre bienvenido.
Raul
Gracias por lo de experto, pero todavía sigo aprendiendo y la verdad es que los ejemplares que tengo ponen mucho de su parte.
Yo a las crías de imperator antes de la primera muda las mantengo con una humedad alta y con escondites para que no se estresen, después cuando mudan normalmente ya se les puede dar de comer, aunque no hay que tener prisa, siempre empiezo con vivo y con presas más pequeñas de la cuenta para que cojan confianza, si se asustan por que la presa se mueve demasiado o es algo grande, las más tímidas pueden tardar en empezar a comer, una vez que cogen confianza y comen bién, les ofrezco muerto con las pinzas.
Y paciencia alimentar a tantas boitas no es tarea fácil, no todas comeran cuando tú quieres y otras querran comer doble, yo ya estoy haciendo sitio para atender unas 45/50 boitas que espero me nazcan a finales de julio.
Ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Un saludo
Paco