Hay algun problema por ponerle una bombilla reptiglo 5.0 a una pogona baby, o es estrictamente neceserio ponerle una 8.0, es que tengo una 5.0 con solo tres mese de uso y no me gustaria tener que gastarme la pasta en una nueva de momento. gracias
alcalyh dijo:ahora si, lo q el fluorescente no le de, daselo tu con calcio y vitaminas q contengan la vitamina D3, q es la q le aporta el fluorescente.....
alcalyh dijo:Bueno , pues aclarando ese matiz q el compañero veterinario parece ser q sabe mucho.....
el fluorescente ayuda a sintetizar la vitamina...... de la misma manera q a nosotros tambien la vitamina D es sintetizada ( me ha gustado esta palabra... sintetizada....)cuando nos da el sol.....
si con la cantidad de vitamina D3 q lleva un bote, pensais q te vas a pasar es q le tienes q estar dando el bote entero........
el primer año de tener pogonas, desconocia este foro, estuve con un fluorescente de 5.0, y el pogona estaba de put... madre.....en ningun momento se le vio ni el veterinario le diagnostico ratiquismo....el mismo fue el q me aconsejo vitamina d3 a falta de un fluorescente potente, ahi fue cuando lo cambie, tambien por el tiempo q teniaeste.... ahora q es mejor u 10.0, indiscutiblemente si.... ahora no sere yo el q le haga gastar un dinero, cuando perfectamente se lo puede ahorrar con un suplemento vitaminico....
grandis dijo:Y que tipo de vitaminas me aconsejais comprar, hay alguna en especial que tenga buena relacion calidad precio