las calesas
Well-Known Member
hola a todos , tengo 43 años y llevo con animales desde los 14 , tuve 5 años tienda de animales , etc , deje los reptiles hace unos años cansado de algunos NIÑOS , pues bien , he vuelto con los eubles , he hecho 5 pedidos a 5 personas diferentes y todos con fallos , no doy nombres , pero cuento esto por si opinais que debo estar quemado , o no? , el primero hago un cambio con el , me manda 3 eubles y se le olvida decirme que a uno le falta una mano , curioso verdad? , el segundo me manda eubles y me dice cuando ya estan en camino , que uno viene muy delgado por que hace dias que no come , el tercero me manda cosas muy bonitas , pero uno de los animales decalcificado , va arrastrandose , el cuarto uno de los animales le falta mas de media cola , me dice que como hiba otro mas en la cajita con el se la habra mordido y comido , ya que el trozo no esta y el quinto me da precios y cuando ya est la cosa lista para el envio me los sube , jejeje , 5 de 5 . todos muy jobenes , sera la edad ? me acabo de gastar unos 900 euros y estoy totalmente quemado y con ganas de volver a mandar a la mierda los reptiles .
bueno , un saludo y decid que os parece esto , si es logico o no , por fabor seamos serios
bueno , un saludo y decid que os parece esto , si es logico o no , por fabor seamos serios