Re: Sugerencia para aquellas personas que tengan pensado adquirir su 1ª venenosa
Ok tropa, vamos a calmarmos un poco.
Ibán la idea no es atacar, al igual que tu opinas, opinan todos!, en este caso para opinar disconformidad con alguno de tus comentarios, los que evidentemente puedes hacer, pero no necesariamente deben ser acertados. En este caso en particular, he independientemente del peligro que tu consideres puedas correr o no, dichos comentarios estan algo fuera de lugar en un foro de venenosas serio. Cualquier especie de serpiente venenosa (o sea con veneno) debe tratarse con las mismas normas de seguridad y manejo, o sea, que mi conducta ante una copperhead será la misma que ante una boiga, una gabónica o una vipera europea, .....y con mi conducta me refiero a las normas de seguridad y manejo.
Entiende que escribir enun foro de venenosas, público, que te paseas una serpiente (con muertes y accidentes graves registrados por el cuello, brazos, muzlos , etc) no es correcto, sorry Ibán pero no lo es, y la reacción de los demás usuarios es de entender, de hecho me preocuparía más no ver este tipo de reacción.
Te podría refutar con pruebas lo increiblemente probable que es recibir mordidas con este tipo de dentición, también te podría reprochar el utilizar el tamaño, talla y grosor de una serpiente como argumento para defender sus peligrosidad, pero me pondré muy que muy básico diciendo que en este foro, NO SE MANEJA NADA A MANO LIMPIA!! las serpientes venenosas no se tocan. Eso es como cuando estas en un polígono de tíro y el vecino esta manipulando el arma en tu dirección, y cuando le reclamas te contesta: :"esta descargada", pues me vale un webo que este cargada o no le dirás, por que por norma toda arma se maneja como si estubiera cargada. Es un ejemplo bastante raro, pero aplica.
Como moderador y colega de aficción debo unirme al resto en la crítica, comentarios así no deben ser leídos en un foro como este, es cuestión de responsabilidad social, hay mucha gente que lee el foro, los que saben de esto, pues saben que esta mal lo que has hecho, pero los que no lo saben pueden verlo normal y eso hay que evitarlo, por que esta mal. Tu empezaste la casa por el tejado, fue tu decisión, pero no esperes que la gente comulge con eso, yo lo respeto por que como bien dices tienes 38 años, basicamente puedes hacer lo que quieras, pero no lo comparto, me repito en que la idea es que la gente aprenda bien, pasando por un proceso que es lógico, necesario y largo, ....y no lo que estas haciendo tu ahora.
Saludos