Diego Prieto
Well-Known Member
.
Diego Prieto dijo:En este periodo junto la pareja, (llevo a la hembra al terrario del macho)
VeLLiKi dijo:Me parece muy bien Diego, los cruces con Biak tienen siempre un gran potencial... la hembra me parece muy bien!! no voy arriesgar ninguna localidad para la hembra y en la verdad me da igual eso... Greg Maxwell ha escrito un artigo que se intitula "Chondro nazis" que todos los criadores/ keepers de Viridis deberian leer... la verdad es termo "designer" esta un poco esquecido en peninsula ibérica (pues... la verdad es que las viridis no son mantidas en tan gran numero como otras especies por eso no son tan populares...) pero como todo con las viridis se estan dando los primeros pasos por aqui... por favor mantien la informacion actualizado sobre este proyeto!!! quien sabe no sacas algunos buenos HY o mesmo Tricolores!
Un saludo y much suerte!
Miguel (Morgul) dijo:VeLLiKi dijo:Me parece muy bien Diego, los cruces con Biak tienen siempre un gran potencial... la hembra me parece muy bien!! no voy arriesgar ninguna localidad para la hembra y en la verdad me da igual eso... Greg Maxwell ha escrito un artigo que se intitula "Chondro nazis" que todos los criadores/ keepers de Viridis deberian leer... la verdad es termo "designer" esta un poco esquecido en peninsula ibérica (pues... la verdad es que las viridis no son mantidas en tan gran numero como otras especies por eso no son tan populares...) pero como todo con las viridis se estan dando los primeros pasos por aqui... por favor mantien la informacion actualizado sobre este proyeto!!! quien sabe no sacas algunos buenos HY o mesmo Tricolores!
Un saludo y much suerte!
y que dice ese articulo de los chondro nazis?
Miguel (Morgul) dijo:no entiendo tu afirmacion pramirez , ni entiendo a greg maxwel llamando nazi a resto ,en cambio si que veo el precio de sus viridis....
que existan viridis NC es bueno , que existan de localidades puras NC es increible y que existan cruces es magnifico para el que le gusten , pero sin excluir a nadie....
no quiero crear polemicas en el post de Diego asi que suerte con esa pareja.
Diego Prieto dijo:Muchas gracias compañeros.
Nos vemos en Expoterraria, hay que hacer una "charla" en el stand de ProCages sobre reproduccion de viridis, para intercambiar informaciones que ya vamos unos cuantos interesados en reproducir esta especie.
Adryan dijo:No hay mas alegria, que esta, tirarte unos dias casi desconectado de internet, te conectas y te das en los morros con un post como este. Diego, mi mas sincera enhorabuena. Porque algunos ya sabemos lo dificil que es conseguir criar con viridis. No te engaño, yo este año no he conseguido ni siquiera, una ovulacion, problemas con algunas bacterias, tener que abortar porque algunas se habian resfriado.
En fin, otra vez, mucha suerte Diego
Un saludo