Mariet
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 212
Hola a todos. Queria poner unas fotillos del nuevo recinto exterior de mis rusitas. La pena es que solo lo puedo usar en julio y agosto, que las llevo al pueblo, y el resto del año las mantengo en un terrario. Antes las tenia en otro recinto exterior que le daba el sol todo el dia, con lo que salian por la mañana temprano y a las 11 mas o menos ya no las veia el pelo. Ademas las plantas que tenia se me secaban en seguida porque apenas tenia profundidad el sustrato. Este es el antiguo:
El nuevo esta debajo de un olivo y ademas de ser mas grande las plantas han agarrado perfectamente. He puesto tomillos, romero rastrero y santolina ademas de una petunia que no acabo el dia. Le da el sol desde primera hora de la mañana y a la hora de mas calor el olivo proporciona sombra y luz tamizada con lo que ahora estan danzando todo el dia. He puesto dos trozos grandes de corcho natural de refugio y en su interior hay nada menos que 8-9 grados de diferencia con el exterior ademas de mantener bien la humedad dentro. Las fotillos
Y las inquilinas
El nuevo esta debajo de un olivo y ademas de ser mas grande las plantas han agarrado perfectamente. He puesto tomillos, romero rastrero y santolina ademas de una petunia que no acabo el dia. Le da el sol desde primera hora de la mañana y a la hora de mas calor el olivo proporciona sombra y luz tamizada con lo que ahora estan danzando todo el dia. He puesto dos trozos grandes de corcho natural de refugio y en su interior hay nada menos que 8-9 grados de diferencia con el exterior ademas de mantener bien la humedad dentro. Las fotillos
Y las inquilinas