A. Horsfieldii. Nuevo recinto veraniego

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola a todos. Queria poner unas fotillos del nuevo recinto exterior de mis rusitas. La pena es que solo lo puedo usar en julio y agosto, que las llevo al pueblo, y el resto del año las mantengo en un terrario. Antes las tenia en otro recinto exterior que le daba el sol todo el dia, con lo que salian por la mañana temprano y a las 11 mas o menos ya no las veia el pelo. Ademas las plantas que tenia se me secaban en seguida porque apenas tenia profundidad el sustrato. Este es el antiguo:

a2332dfd.jpg


El nuevo esta debajo de un olivo y ademas de ser mas grande las plantas han agarrado perfectamente. He puesto tomillos, romero rastrero y santolina ademas de una petunia que no acabo el dia. Le da el sol desde primera hora de la mañana y a la hora de mas calor el olivo proporciona sombra y luz tamizada con lo que ahora estan danzando todo el dia. He puesto dos trozos grandes de corcho natural de refugio y en su interior hay nada menos que 8-9 grados de diferencia con el exterior ademas de mantener bien la humedad dentro. Las fotillos

f10cebe7.jpg


7b8fc923.jpg


Y las inquilinas

df5adfec.jpg


ecc05080.jpg


e6a5a38b.jpg
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Unas cuantas mas

fe4bd314.jpg


baa55ad0.jpg


38825517.jpg


b0a1e986.jpg


30efee70.jpg


f708cff4.jpg


Me faltaria poner una proteccion en la parte superior para evitar fugas (una ya se me escapo el año pasado y se tiro casi un mes por ahí) y otros peligros.
Pues nada mas, espero que os guste y por supuesto se aceptan criticas, sugerencias e ideas.
Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Está muy chulo, les da el sol por la mañana? Tienen bebedero?

Piensa que mejor dos meses al año correteando que una vida entera encerradas...
 
Arriba