Hola, tengo varias tortugas de tierra en mi jardin, entre ellas la que mas quiero que es una Hembra de A.orsfieldi (si lo escribo mal lo siento ) que la tengo desde hace 6 años. Pues bien, el otro dia, me fije que no estaba como siempre, no se movia tanto y cuando me metia en el jardin no venia (siempre suele venir porque sabe que hay comida) y fui a mirarla... buff... cuando vi lo que tenia casi me da algo... de su cloaca le salia un trozo de intestino. Lo primero que ice fue limpiarlo bien y con mucho cuidado, y que sorpresa me lleve? pues que mientras limpiaba vi huevos de mosca... No sabia si bien bien cuanto hacia que tenia eso asi, o si habrian larbas de mosca, porque estan sueltas en el jardin y no me gusta tocarlas mas que para bañarlas, pero como con el riego se bañan. El caso es que limpie bien con suero y quite los huevos pero entonces vi una larva y luego unas cuantas mas... Hoy la e llevado a la clinica veterinaria EXOTICS y me a dicho que es un prolapso intestinal, y la e dejado hospitalizada...
Alguien le a pasado algo asi? alguien me puede decir algo? estoy muy preocupado...
Un saludo y gracias
Ya os ire informando.
Carlos.
Alguien le a pasado algo asi? alguien me puede decir algo? estoy muy preocupado...
Un saludo y gracias
Ya os ire informando.
Carlos.