Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No, yo no lo he hecho, es de Terribilis, aunque lo estoy modificando, el exterior si que lo he hecho, aun le quedan retoques,jaja, esto es un sin parar.
Puntillo el helecho de la izquierda es un Asplenium, se ponen enorme, yo que tu lo quitaba, o dejalo hasta que no quepa jajaja, pero tarde o temprano tendrás que quitarlo porque lo he tenido
Estas en lo cierto SergioVK, el terrario se lo he comprado a un usuario de este foro que ya sabras quien es, yo solo lo estoy adecuando a mi gusto, ya que ya de por si me gusta, Salu2
hola, disculpen mi ignorancia pero es que de vivarios no entiendo nada de nada,
donde lleva la ventilacion ?
alguien podria recomendarme alguna pagina donde explique como construir uno
Hola, la ventilacion en este tipo de vivarios normalmente se encuentra en la parte superior del mismo y en la parte frontal debajo de las puertas, mediante zonas de orificios o rejillas, tambien se pueden incluir en la zona de arriba del vivario pequeños ventiladores de pc que son silenciosos y garantizan que el aire circule, espero haberte ayudado, ciao
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.