Vamos a ver, yo no te he cuestionado nada, tu has puesto las fotos de las instalaciones, yo las he visto estas y las que tienes en la web y he opinado. Y no se a que viene lo de la variedad, a mi me da igual la cantidad de animales que haya en una tienda, totalmente igual, lo único que me importa es que esten bien y sobre ello opino.
Y si tu crees que por tener 3 conejos sin escondite en un recinto pequeño o un erizo hecho una pelota en un rincón lo vas a vender antes que si tienes un solo conejo en el mismo espacio o una simple caja de cartón sin puerta para que el erizo se resguarde un poquito mas de la luz, pues vale. Yo no opino lo mismo, y cualquier persona que tenga erizos o conejos opinará igual. Son animales de compañia, mascotas, y no mercadería como cualquier accesorio que pueda estar en una estanteria. Si te gustan los reptiles y estás especializado en ello, me parece totalmente genial que los tengas tan bien como los tienes, igual que a los peces. Pero el resto de animales, aunque la tienda no esté especializada en ellos, podrían tener también los mismos cuidados y no un "se hace lo que se puede" como has comentado.
No quiero entrar en ningún tipo de guerra. Este post es para opinar sobre tu tienda y eso he hecho. Siento no compartir la opinión de "es genial" que tiene todo el mundo, pero si no me gusta lo que veo, no me gusta.