A LOS MODERADORES

S

suxo

Guest
En primer lugar felicitar por el foro a todos aquellos que lo estais organizando.
Pero tengo una propuesta que os va a dar un poquito más de trabajo.

En el momento que escribo este post, el subforo Geckos tiene 519 posts, el de Iguanas 89, el de Lagartos 107 y el de Pogonas 367.
Si hay un subforo específico para un iguánido y un agámido, por que no hacerlo con un gecko.
Me refiero al Euble, tiene más post que la iguana y que la pogona, y por ser el bicho mayoritario, creo que debería tener su lugar específico.
Llegando más lejos lo ideal sería separar el subforo de gecos en familias, phelsuma, eublepharinae, etc.

Espero que la propuesta sea bien acogida.

Un saludo
 
C

celta

Guest
Vaya pues yo he pensado varias veces lo mismo al menos poner un subforo de eubles..apoyo la idea de suxo.



Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues sólo puedo decirte, suxo, que estoy en ello... La pena es que soy un poco torpe con el tema de la programación. así que si tienes paciencia, como ya te dije en privado hace tiempo, conseguiremos lo que a tí te interesa (a tí y a muchos otros, entre los que me encuentro yo... ;) )

La idea, como bien dices ese separar el foro en dos o tres especies concretas (pongamos por ejemplo: rhacodactylus, eublepharinae (hemitheconix. coleonyx y eublepharis) y phelsumas) y el resto de gecos los pasaríamos a un subforo general, donde, en función de la cantidad de cuestiones que se trataran sobre unos u otros, podrían crearse apartados específicos o no...)

De verdad que estoy trabajando en ello... El problema es que quiero hacerlo sencillo para todos y para que no se esté uno tres horas entrando en submenus para nada...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Seguid insistiendo y haciendo fuerza todos los interesados... Así me motivo... jejejejejeje ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
-Bueno, teniendo en cuenta que en este foro en concreto (no asi en el mercado) la mayor cuota de post se los llevan los phelsumas y los eublepharis, creo que es una propuesta muy acetada la realizada por Suxo, y tal vez seria acertado poner un sub-foro especifico de ellos (algo asi como phelsumas, eublepharis, rhacodactylus y resto de geckos)
 
Arriba