los varans son asesainos por naturaleza,son depretadores muy fuertes,inteligentas y rapidos...son invencibles y podrian matarte en un periquete y ademas te devoraria si fuese lo suficientemente grande puesto que son sadicosasesinoshorribilisdelamueeeeerte y eso no es todo,yo tengo un amigo,como no,que tiene un camadiensis y un comodindiensis y son muy grnaden y fuettes y su mordida es fortisima y sus dientes son como los de un tibuon tigre o mas y te pueden matar o desgarrar las cancanillas en,vamos,cero coma...
las mandigulas son fortisimas y muy dolorosas las mordidas por que los varanos no tienen depredadores y son fuertisisisisisimos y ni perro,tigre,leon o gacela pueden con el,es mas,los camaerixsaurios devoran a placer elefantes y grandes cervidos como la morsa del indico del norte o menos!!
ademas los terminatormaticus son fortisimos y tienen las mandigulagulas muy foertes por que son mitad cibol,mital caiman del pantano-o-o-oh!!!
yo tengo un concuñado que no tiene reptiles pero tiene una suegra que muerde muy fuerte y ademas voltea como las cebras del goron-goro y te parte en dos los dedos,picha u otro apendice del cuerpo reptil...hay es na lo del ojo y lo lleva en la mano!!!
por ultimo decir que los varanos son animales muy fuettes y tienen una mordida como la de las nutrias silvestres,es decir,no sueltan jamas de los jamases y tienen las mandibullas muy potentes y no tienen depredadores con eso te quiero decir que no tienen mierdo al hombre por que son fortisimos y bla,bla,bla....
p,d;por increible que parezca esta conversacion,GRAN PARTE, de lo escrito es real sacado de conversaciones,por no llamarlas de otra manera con un usuario...de esta web!!!